Toñi Moreno lo confirma: ¡Está embarazada!

La presentadora va a ser mamá primeriza a sus 46 años.

Toñi Moreno
Gtres

El pasado fin de semana se celebraba el bodorrio del año, el de Belén Esteban, al que acudieron familiares y amigos cercanos. Sin embargo, Toñi Moreno fue 'baja de última hora' en la celebración, y todo por estar "indispuesta": "Ya sabes amiga @belenestebanmenendez las razones por las que no puedo estar contigo en este día tan emocionante. Pero estaré con el alma. Te quiero. Te mereces este amor tan puro y desinteresado y tan bonito !!!!!!!", le escribía la presentadora. Y ahora, por fin, conocemos cuál ha sido el verdadero motivo que ha llevado a Toñi Moreno a quedarse sin poder acudir a la cita más importante de Belén Esteban: ¡está embarazada! La presentadora está embarazada de 8 semanas y comienza a sentir las habituales molestias del embarazo que, siendo de riesgo debido a su edad, la llevan a tener que guardar más reposo de lo habitual.

Al parecer, Toñi ha decidido emprender el camino de la maternidad en solitario porque, ser madre, siempre ha sido el sueño de su vida. Y esta buena nueva llega días después de que la presentadora de Cuatro confesase que está enamorada.

View this post on Instagram

Gracias a todos por vuestro cariño !!!

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

"Soy muy bocachancla y seguro que se lo he dicho a alguien que no debía", aseguraba la periodista en un vídeo de Telecinco. "Al principio me ha sentado mal la noticia porque estoy de muy pocos meses y hay que ser prudente y esperar al menos a los 3 meses".

"No quiero hacer declaraciones porque todavía es muy pronto, estoy embarazada de dos meses. Soy súper supersticiosa. Ahora mismo no quiero darle más bombo", ha zanjado. ¡Enhorabuena Toñi! Y no somos los únicos que nos alegramos muchísimo de esta noticia... Sus compañeros de profesión ya se han volcado con la presentadora, como Risto Mejide, que parece estar contentísimo de que Roma vaya a tener un compañero de juegos: "Besazos y enhorabuena bella, amiguitos para Roma", le ha comentado.

Toñi Moreno
Instagram

También se han unido a los mensajes de felicitación rostros como Emma García Máxim Huerta o Jesús Vázquez, además de muchos de sus 'tronistas' y famosos como Pastora Soler, Blas Cantó o Lara Dibildos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad