Kylie Jenner y Álex Rodríguez, el marido de JLo, en guerra 'social'

La hermanísima no se ha callado tras las últimas declaraciones de Álex Rodríguez que no la dejan en demasiado buen lugar...

Kylie Jenner. GIF
Tenor

El ambiente en redes sociales de Hollywood está caldeadito... El marido de Jennifer López, Álex Rodríguez, se ha convertido en el protagonista de la polémica con sus últimas declaraciones... El ex jugador de los New York Yankees contó, en una entrevista, cómo había vivido la Gala Met el pasado mes de mayo. Allí compartió mesa con Donatella Versace, el actor Idris Elba, y Kendall y Kylie Jenner. Así que eran muchas las ganas que todos teníamos de saber qué se habla en una cena de tal calibre... Al parecer, esta última fue quien le causó una mayor impresión y no precisamente por un buen motivo, según él, la joven se pasó la noche hablando de Instagram, su marca de cosmética y lo rica que era.

Unas palabras que no han sentado nada bien a la del clan, y no ha dudado en utilizar sus redes sociales para contestar a las declaraciones de Rodríguez: "Mmmm, no, no lo hice. Solo charlamos acerca de 'Juego de tronos'", ironiza la hermanísima.

View this post on Instagram

w/ tha vibessss 🖤

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Álex Rodríguez, al ver como se las gasta Kylie, lejos de venirse abajo ha contraatacado... ¿Con sarcasmo? "Dios mío, ¡¡tienes razón @KylieJenner!! Era yo quien no paraba de hablar de ti y de tu colección de maquillaje y de lo mucho que te adoran mis hijas", ha escrito en su perfil de Twitter.

¿Era ironía o ha intentado sellar la paz? Madre mía, la cosa está que arde. Menos mal que todavía no se han metido sus hermanas para defenderla, porque viendo como están sus seguidores se puede liar bien gorda. Parece que Alex Rodríguez ya ha aprendido la lección: si te metes con una Kardashian, prepárate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad