Miriam Saavedra y Carlos Lozano amplían la familia

Parece que la expareja ya no es 'ex' ya que la peruana ha presentado en sociedad al nuevo miembro de la familia: Glamuroso Inko Saavedra Lozano.

Miriam Saavedra y Carlos Lozano y su nueva mascota.
Gtres

Después de la estancia de Miriam Saavedra en 'Supervivientes 2019' como fantasma del pasado para hacer las horas más amenas a Carlos Lozano, por aquel entonces 'El pirata olvidado'. Al principio, su reencuentro fue muy pero que muy tenso; sin embargo, poco a poco comenzaron a ablandarse y salió a la luz el amor que se tenían. Miriam llegó en son de paz, y él, que estaba muy falto de cariño (no sólo en la isla, sino desde que lo dejaron), se dejó querer y mimar por la peruana... Lozano ejerció como anfitrión y le dio algunos truquitos a Miriam para sobrevivir. Fue después de un día agotador cuando nos dimos cuenta de que la expareja tenía ya poco de 'ex'. Ella se acurrucó en las piernas de Carlos, y tras mucho hablar, acabaron abrazados viendo el sol ponerse ¡¡y hasta se dieron un beso!! Pero todo llegó a su fin con la expulsión definitiva del presentador.

Miriam se quedó sin Carlos en Honduras y cuando reposó la noticia no podía parar de llorar, y eso que su paso por los Cayos Cochinos iba a ser exprés. Sentada en la playa, Mahi intentaba consolarla asegurando que había mucho 'buen rollo' entre ellos en los últimos días "sobre todo ahora habéis estado muy bien".

Y ese "buen rollo" parece que se ha convertido en una reconciliación en toda regla. Está claro que no hay nada como pasar apuros para darse cuenta de lo verdaderamente importante. En este nuevo comienzo de su romance, Miriam y Carlos han dado un paso más. La pareja ha decidido ampliar la familia. Ha sido la peruana la que ha presentado el nuevo miembro de su familia: "Glamuroso INKO Saavedra Lozano 👑y yo os dejamos mucha felicidad 🥰 Mi hijito ❤️". Se trata de un perro al que han bautizado como Glamuroso Inko, haciendo alusión al apodo de Saavedra, 'princesa Inca'.

Quien no se ha hecho eco de esta buena nueva ha sido el presentador. El último mensaje que hay suyo en sus redes es un vídeo en el que da las gracias por el apoyo recibido durante las semanas que participó en el 'reality'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad