Cardi B, ante el juez por once cargos, uno de ellos de agresión

La rapera ha tenido que pisar de nuevo el juzgado por una pelea que tuvo en un club de striptease.

Cardi B en los juzgados
Getty Images

Cardi B no para de meterse en camisas de once varas. La rapera está acostumbrada a protagonizar escándalos, y uno de los últimos le ha hecho tener que personarse en los juzgados de la Corte Suprema del distrito de Queens, Nueva York. Se enfrenta once cargos, entre ellos dos de intento de agresión, tras una pelea con dos camareras en el club de striptease Angels Strip Club el pasado mes de agosto. La cantante fue hasta allí para ver la actuación de ‘Migos’, el grupo del que es integrante su marido, el cantante de hip hop Offset. Pero lo que prometía ser una tranquila velada acabó derivando en una auténtica batalla campal después de que Cardi se percatara de la presencia de dos hermanas, Jade y Baddie Gil, camareras del local. Y es que a una se la tiene jurada porque sospecha que en el pasado tuvo algo más que palabras con su churri…

Pues bien, ahora es cuando llegan las consecuencias. Aunque se ha declarado: "No culpable, su señoría", ha sido acusada de dos delitos menores de agresión e imprudencia temeraria junto a Tawana Jackson-Morel y Jeffrey Bush, que también se han declarado inocentes. Además, pueden imputarles de más delitos que podrían desembocar en cuatro años de cárcel.

Cardi B en los juzgados de Queens por una demanda de agresión.
Getty Images

Según cuentan las hermanas, Cardi ordenó a su séquito que las agredieran, lo que derivó en un lanzamiento masivo de botellas, sillas y demás objetos contra ellas. Sin embargo, no es la única pelea en la que se ha visto envuelta. A principios de septiembre, fue una de las protagonistas de auténtica pelea de gatas que se saldó con vestidos rotos y algún que otro chichón. El motivo que desencadenó el altercado entre ella y Nicky Minaj, fue que Minaj le recriminó a Cardi estar en la fiesta en lugar de cuidar de su hija. Eso provocó una reacción desmedida en su rival que le lanzó hasta su tacón de Dolce & Gabbana. La organización tuvo que intervenir y expulsarlas de la fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad