Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard, pura pasión en Nueva York

La modelo y su pareja no se cortan un pelo y demuestran lo mucho que se quieren en plena calle.

Emily Ratajkowski
GTRES

Emily Ratajkowski está cada día más enamorada de su marido. La modelo se casó con el productor Sebastian Bear-McClard en el mes de febrero de 2018, algo que produjo que su pareja pasara del anonimato, a ser un personaje muy popular. Desde entonces, son numerosas las ocasiones en las que han sido fotografiados, paseando casi siempre a su perro, haciendo muestras de cariño.

Esta vez ha sido en Nueva York donde se ha podido ver a ambos muy acaramelados. La espectacular pareja lleva menos de dos años de relación, aunque parece que el tiempo no es algo que les preocupe, ya que avanzan a pasos agigantados. Tal vez pronto nos sorprendan con un tercer miembro en la familia.

Emily Ratajkowski
GTRES

Sebastian Bear-McClard, es un actor y productor que ha trabajado en diferentes películas como 'Good Time', en 2017, protagonizada por Robert Pattinson, 'Heaven Knows What', en 2014 o 'Still Life', en 2006. También es socio de la compañía de producción 'Elara Pictures', donde trabaja con guionistas y productores como Joshua y Ben Safdie.

La modelo, que se hizo mundialmente conocida a raíz de su participación en el videoclip, 'Blurred Lines', de Robin Thicke, vestía un veraniego vestido amarillo pastel que estaba decorado con pequeñas flores en rojo intenso, unas sandalias de tacón en color camel y un bolso y gafas de sol como complementos, un conjunto ideal para el verano. Él, pantalones grises y camiseta negra casual con zapatillas de deporte.

Emily Ratajkowski
GTRES

Emily y Sebastian están tan enamorados como el primer día. Su boda fue celebrada en secreto y unos días más tarde, la modelo lo hizo público en Instagram. Juntos conforman una de las parejas mas envidiadas del mundo 'fashion'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad