Laura Escanes presume en bikini de su tripita de embarazada

La esposa de Risto Mejide cuenta las semanas para ser madre de su primera hija, una niña a la que llamarán Roma. ¿Cómo está llevando la influencer la recta final de su embarazo?

Laura Escanes presume en bikini de su tripita de embarazada
Instagram

Risto Mejide y Laura Escanes están a la espera de la llegada al mundo de su primer hijo en común, una niña a la que llamarán Roma. Contando las semanas para dar a luz, la influencer ha compartido una fotografía en blanco y negro de su cada vez más abultada barriguita. Teniendo como telón de fondo un paisaje marítimo, la joven, en bikini y portando una bucólica bata de gasa, posa sus manos sobre la zona del vientre, luciendo así sin complejos la evolución de su embarazo. “Un milagro sentirte ✨ #Roma”, reza su comentario. Una publicación que en pocas horas atesora más de 200.000 ‘me gusta’, entre ellos los de Paz Padilla o otras influencers como Madame Rosa, Dulceida, Marta Lozano o Alexandra Pereira (conocida por su blog Lovely Pepa).

View this post on Instagram

Un milagro sentirte ✨ #Roma ✨

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Desde que anunciara su estado de buena esperanza, Laura Escanes no ha dejado de documentar cómo está viviendo estos meses de espera. Aunque suela ser una pregunta recurrente, la también escritora defiende que cada mujer es un mundo a la hora de coger peso durante los meses de gestación, desvelando que ella tan solo ha ganado unos siete kilos. “Cada mujer y cada cuerpo es un mundo. Al principio casi no gané peso, supongo que con las náuseas y mareos es normal, pero repito, no os comparéis”, señala a sus seguidoras.

Aunque los primeros meses fueron duros, debido al malestar y las náuseas, Laura acabó encontrando la solución para ir sobrellevando estas pequeñas indisposiciones. “Iba siempre con caramelos en el bolso, esa fue mi salvación, ir tomando caramelos y beber agua”, explica. Además, lejos de tirar por el dulce, entre sus antojos de embarazada han estado las aceitunas, las galletitas saladas y los frutos secos.

Sobre si tiene miedo a la temida depresión postparto, la esposa del presentador de ‘Todo es mentira’ se muestra concienciada a que es algo que a cualquier mujer le puede llegar a pasar. “No es miedo, pero es importante saber que está ahí. Es importante que en clases de preparación al parto se hable de ello. Es una realidad y puede pasar, no tenemos que sentirnos culpables o mal”, reflexiona. Escanes reconoce que no le han salido estrías y explica que cree que esto se debe a que ha seguido haciendo deporte, utilizado cremas y llevado una alimentación relativamente sana.

El pasado fin de semana, Risto Mejide y Laura Escanes fueron algunos de los invitados estrella a la boda de la ‘it girl’ María Pombo con su flamante marido, el empresario Pablo Castellano. Aprovecharon su estancia por tierras cántabras, el matrimonio quiso hacer turismo, contando para ello con un cicerone de excepción: el presidente de la comunidad, Miguel Ángel Revilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad