La divertida y 'engorilada' boda de Jorge García, actor de 'Perdidos'

El actor ha pasado por el altar para casarse con el amor de su vida, Rebecca Birdsall, en una boda muy original y con mucho sentido del humor donde el atuendo del novio ha captado todas las miradas.

Jorge García daba vida a Hurley en la famosa serie 'Perdidos', cuyo papel le dio el gran salto en la pequeña pantalla. Desde que finalizara la serie en 2010, el actor se ha embarcado en otros proyectos, como la serie 'Hawaii 5.0'. No solo en lo profesional le va bien a Jorge, sino que además en el terreno personal vive una de sus mejores etapas. Con el amor de su vida, la también actriz Rebecca Birdsall, ha dado uno de los pasos más importantes de su vida. La pareja ya ha pasado por el altar, afianzando así su relación. El enlace tuvo lugar el pasado sábado 22 de junio, coincidiendo con otras bodas de nuestro país, siendo exactos con las de Belén Esteban y la 'influencer' María Pombo.

Pero la de Jorge y Rebecca es especialmente llamativa, pues el novio ha acudido a la ceremonia vestido de... ¡gorila! La cara de los invitados ha debido ser un poema... bueno, la de casi todos. El actor no ha sido el único en acudir disfrazado de semejante animal, sino que algunos de los asistentes también han seguido sus pasos. ¿Lo sabría la novia o ha sido una sorpresa preparada por Jorge? Desde luego, aunque han llevado su romance con total discreción, su boda está dando mucho que hablar por este pequeño detalle.

View this post on Instagram

Run!

A post shared by Jorge Garcia (@pronouncedhorhay) on

Sin embargo, en el momento cumbre de la ceremonia, cuando la pareja se disponía a darse el 'sí quiero', el actor se despojó de su disfraz y dio la bienvenida a su matrimonio con un elegante traje gris. También muy elegante iba la novia, con un tradicional vestido blanco y un colorido ramo. Ambos han compartido fotografías del gran día en sus redes sociales, haciendo gala de su originalidad y del amor que sienten el uno por el otro. Seguro que ha sido una boda de lo más divertida, donde el humor ha sido el gran protagonista. ¡Que vivan los novios y su originalidad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad