Irina Shayk pasea, triste y sola, por la Gran Manzana

Después de que la modelo haya hecho pública su ruptura con Bradley Cooper, su estado de ánimo parece estar por los suelos

Irina Shayk
GTRES

Bradley Cooper e Irina Shayk dieron la noticia de su separación a principios de este mes tras de cuatro años de relación, y ahora parece que un problema más gordo se les viene encima. Se trata de la negociación de la custodia compartida de su pequeña hija Lea De Seine, que nació en 2017.

Por su parte, el actor Bradley Cooper, de 44 años, prefiere que Lea se quede en Los Ángeles con él, pero la modelo rusa, de 33, quiere residir de forma permanente en la ciudad Nueva York. A esto se le suman los rumores de que posiblemente, la cantante Lady Gaga puede ser la tercera en discordia en esta historia. Es posible que a raíz del último trabajo que el actor y la cantante han realizado juntos se haya producido un acercamiento entre ambos.

Irina Shayk
GTRES


Ahora la modelo está intentado pasar página y sus seres queridos la apoyan en todo lo que pueden. Hace unos días llegaba a la Gran Manzana su madre, Olga Shaykhlislamova, quién sacó una sonrisa a Irinia mientras iban de compras por la ciudad. Sin embargo, parece que la visita de su progenitora ha durado poco, y se ha podido ver a la modelo un poco más triste que estos días anteriores.

Irina Shayk
GTRES

Con un vestido corto y ajustado de color amarillo, una chupa de cuero negra con tachuelas plateadas y unas botas militares, Irina Shayk paseaba por la ciudad de Nueva York sola y con un estado de ánimo bajo. Parece que no pasa por una buena racha y cada vez la ruptura parece volverse más complicada. ¿Cuánto tardará en aparecer un nuevo amor en su vida?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad