Julen olvida a Violeta con los besos de otra chica

El ex de la concursante de 'Supervivientes 2019', en la nueva entrega de su canal en Mtmad, tiene una cita con una chica llamada Aroa... ¡y acaban morreándose!

Julen se da un beso con Aroa en el último capítulo de su canal en Mtmad, 'Olvidando a Violeta'
Mtmad

Tras su televisada ruptura con Violeta Mangriñán, Julen está dispuesto a pasar página y darse una nueva oportunidad en el amor. El joven se lo está tomando tan en serio que ha acabado protagonizando su propio canal en Mtmad, ‘Julen olvidando a Violeta’, en el que, tal y como su propio nombre indica, con la ayuda de Sofía Cristo, Kiko Jiménez y la mediática hermana de su ex, Lila Mangriñán, intentará superar la ‘traumática’ separación. Después de tener una cita a tres, en la que conoció a dos chicas que no le acabaron de convencer, las audiciones para encontrarle pareja siguen su curso.

Julen se da un beso con Aroa en el último capítulo de su canal en Mtmad, 'Olvidando a Violeta'
Mtmad

La primera candidata a la que entrevistaron los tres coaches fue una joven de armas tomar. Aficionada al boxeo y al pole dance, se definía como una chica con carácter (y bien que lo demostró). Aunque a ninguno de los tres les acababa de convencer, decidieron darle una oportunidad después de que se atreviera a meterse a la piscina con ropa. La única condición para conocer a Julen: interrumpir su siguiente cita.

Luego apareció por allí Aroa, una joven de 19 años que aseguraba ya haber mantenido contacto telefónico con el extronista de ‘MYHYV’. “Tengo muchas ganas de conocer a Julen. Soy una chica a la que le gusta hacer locuras, como tirarme en paracaídas y esas cosas… Ya he hablado con él. Dijimos de quedar, pero ha surgido antes esta oportunidad”, explicó ante el tercer grado que le hicieron Sofía, Kiko y Lila. “Lo veo todo muy preparado. No estás siendo espontánea”, señaló la hija de Bárbara Rey. Tras discutir si la chica era la candidata idónea para conquistar el corazón de Julen, decidieron darle una oportunidad.

Julen se da un beso con Aroa en el último capítulo de su canal en Mtmad, 'Olvidando a Violeta'
Mtmad

Nada más encontrarse con el joven, este señaló que estaba muy guapa. Entre tonteos varios, la ‘pretendienta’ confesó que llevaba mucho tiempo con ganas de conocerle, cumpliendo así su sueño de verlo en persona. Cabizbajo, Julen dijo que, aunque está mejor, todavía está recuperándose de todas las movidas que le ha tocado vivir en las últimas semanas. “Pero no me hables solo de eso. Anímame un poquillo”, se lamentó el joven. “Me gustas desde hace mucho tiempo. Te veo muy de mi rollito… Soy una chica de barrio normal y corriente”, replicó la cita del ‘viceverso’.

Tras reconocer que estaba un poco acalorado, Aroa se ‘tiró a la piscina’ (metafóricamente hablando, no como la otra) y comenzó a darle besitos en la mejilla y a cogerle de las manos, algo que parecía poner algo nerviosillo a Julen. “Hace muchísimo tiempo que no tengo una chica así tan cerca”, señaló. Y como era de esperar, aquellos acabaron morreándose...

Julen se da un beso con Aroa en el último capítulo de su canal en Mtmad, 'Olvidando a Violeta'
Mtmad

Un momento de lo más romántico que acabó empañado cuando apareció la pretendienta piscinera. Después de discutir un poco, Aroa se marchó y le dejó con la espontánea, que fue tan clara y directa que acabó espantando al ex de Violeta. “Si te vas a quedar con la otra o yo no te gusto no me hagas perder el tiempo”, le espetó en su cara. “No te veo para mí. Creo que te van otro rollito de pibes”, dijo Julen para acabar con la incómoda (y cortísima cita).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad