Asraf llora desconsolado... y todo por su relación con Chabelita

El modelo ha explicado el motivo de sus lágrimas, y su relación con la hija de la tonadillera tiene mucho que ver.

Asraf Beno, Asraf y Chabelita, Chabelita novio, Isa Pantoja, Isa Pantoja novio, GH VIP, Asraf myhyv, Asraf modelo
Telecinco.es

Nunca antes lo habíamos visto así. En el último programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde Asraf Beno comenta las citas de tronistas y pretendientes, el modelo se ha derrumbado por completo. La relación de Melyssa y Santana le ha tocado la patata y se ha deshecho en lágrimas... Pero, ¿qué le pasa realmente? “Cuando tengáis problemas, solucionarlos vosotros sin que se metan los demás”, aconsejaba a los jóvenes. “Cuanto más público lo hagáis, más daño os va a hacer”, añadía, ¿se refería a su relación con Chabelita? Probablemente sí. “La historia de Santana y Melyssa me recordó a episodios sentimentales de mi vida", explicaba entre lágrimas.

Ahora ha querido volver a explicarlo, y lo ha hecho en 'Ya es mediodía', mucho más tranquilo y relajado ha contado que "me sentí muy identificado por la relación de Melyssa y Santana por la presión de los medios y porque su relación es pública”, contaba “es fácil opinar pero a veces es difícil. Muchas veces lo he pasado mal por noticias que se han dado. Los rumores de infidelidad nos afectan".

Asraf Beno, Asraf Beno Chabelita, Asraf y Chabelita
Telecinco.es

Sin embargo, parece que todo está bien, ya que "confiamos mucho el uno en el otro. Lo superamos todo, estamos juntos y estamos bien” dice sobre Chabelita y sus lágrimas en el programa.

Parece que su relación va viento en popa aunque no es nada fácil... ¿Podrán, realmente, superar los baches y llegar hasta el final con su amor o acabarán rindiéndose? Desde luego las dificultades no son pocas.

Lo último que les ha salpicado son los rumores de infidelidad, que, por cierto, no han sentado nada bien a Asraf, que ha contestado bastante enfadado a Carolina Sobe, y es que fue ella la que dijo en ‘Viva la vida’ que Isa Pantoja había empezado el año “con un par de cuernos” y Asraf lo ha negado todo: “Me parece muy fuerte que una compañera mía diga una cosa así, sobre todo porque éramos amigos y compartíamos el mismo representante. Se ha inventado esa tontería sin hombres, sin datos… Soltó la bomba y ahora se aparta. Lo único que quiere es hacer daño a la relación y hacerse notar en un programa en el que no pinta nada”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad