Asraf llora desconsolado... y todo por su relación con Chabelita

El modelo ha explicado el motivo de sus lágrimas, y su relación con la hija de la tonadillera tiene mucho que ver.

Asraf Beno, Asraf y Chabelita, Chabelita novio, Isa Pantoja, Isa Pantoja novio, GH VIP, Asraf myhyv, Asraf modelo
Telecinco.es

Nunca antes lo habíamos visto así. En el último programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde Asraf Beno comenta las citas de tronistas y pretendientes, el modelo se ha derrumbado por completo. La relación de Melyssa y Santana le ha tocado la patata y se ha deshecho en lágrimas... Pero, ¿qué le pasa realmente? “Cuando tengáis problemas, solucionarlos vosotros sin que se metan los demás”, aconsejaba a los jóvenes. “Cuanto más público lo hagáis, más daño os va a hacer”, añadía, ¿se refería a su relación con Chabelita? Probablemente sí. “La historia de Santana y Melyssa me recordó a episodios sentimentales de mi vida", explicaba entre lágrimas.

Ahora ha querido volver a explicarlo, y lo ha hecho en 'Ya es mediodía', mucho más tranquilo y relajado ha contado que "me sentí muy identificado por la relación de Melyssa y Santana por la presión de los medios y porque su relación es pública”, contaba “es fácil opinar pero a veces es difícil. Muchas veces lo he pasado mal por noticias que se han dado. Los rumores de infidelidad nos afectan".

Asraf Beno, Asraf Beno Chabelita, Asraf y Chabelita
Telecinco.es

Sin embargo, parece que todo está bien, ya que "confiamos mucho el uno en el otro. Lo superamos todo, estamos juntos y estamos bien” dice sobre Chabelita y sus lágrimas en el programa.

Parece que su relación va viento en popa aunque no es nada fácil... ¿Podrán, realmente, superar los baches y llegar hasta el final con su amor o acabarán rindiéndose? Desde luego las dificultades no son pocas.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lo último que les ha salpicado son los rumores de infidelidad, que, por cierto, no han sentado nada bien a Asraf, que ha contestado bastante enfadado a Carolina Sobe, y es que fue ella la que dijo en ‘Viva la vida’ que Isa Pantoja había empezado el año “con un par de cuernos” y Asraf lo ha negado todo: “Me parece muy fuerte que una compañera mía diga una cosa así, sobre todo porque éramos amigos y compartíamos el mismo representante. Se ha inventado esa tontería sin hombres, sin datos… Soltó la bomba y ahora se aparta. Lo único que quiere es hacer daño a la relación y hacerse notar en un programa en el que no pinta nada”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad