Aurah Ruiz vuelve al hospital en el que su hijo estuvo ingresado

La ex concursante de 'GH VIP' ha revivido una de las experiencias más duras de su vida al tener que regresar al hospital en el que su pequeño estuvo ingresado durante cinco meses.

Aurah Ruiz
Mtmad.es

Cinco meses, ese fue el tiempo que el pequeño Nyan tuvo que permanecer ingresado en el hospital. Sin duda una experiencia de lo más dolorosa tanto para el pequeño como para su madre, es por eso que Aurah ha confesado estar "reviviendo un duro momento", y es que la ex concursante de 'GH VIP' ha tenido que regresar a aquel hospital. "Hice noche en el hotel en el que me quedaba cuando Nyan estaba ingresado en el hospital de al lado", ha contado en su canal de Mtmad, "tengo que entrar en un sitio que me cuesta muchísimo y no se qué voy a sentir cuando entre".

Su hijo y ella estuvieron ingresados durante 5 meses, y ahora Aurah y baby Nyan han acudido a la revisión anual del pequeño. "Espero ver a todo el personal que tan bien nos trató allí", confiesa Aurah. "Se me ponen los pelos de punta", cuenta mientras entra en el Hospital de La Paz de Madrid.

Aurah Ruiz, Aurah gh vip, Aurah Jesé, Aurah Ruiz hijo, Aurah hijo, Nyan, Jesé hijo, Mtmad, Aurah Mtmad
mtmad.es

¡No ha podido evitar emocionarse al ver al equipo del hospital! Aurah se ha fundido en un abrazo con los enfermeros que cuidaron de su pequeño y no ha podido contener las lágrimas en un momento tan emotivo: "Para mi eran como mi familia".

Además, Nyan está mucho más mayor y hasta ha llegado caminando solito al hospital, ¡el personal del hospital ha alucinado al verle tan grande!

Desde los bancos de la calle y los pasillos en los que tomaba el aire cuando más lo necesitaba, la cafetería en la que pasó horas que parecían eternas y las salas de espera. Cada rincón del hospital ha conseguido despertar muchísimas emociones en Aurah, pero sobre todo ver a otras familias que están pasando por lo mismo: "Yo pensaba que no saldría del hospital", ha confesado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad