Carlos de Inglaterra y su mujer, bien de cerveza

La pareja real se pone bien de cerveza... ¿se estarán entrenando para el Oktober Fest de Munich?

El Príncipe de Gales y su mujer Camila de Cornualles no siempre comparten agenda oficial pero cuando lo hacen, nos dan momentazos. Esta semana han acudido juntos a un acto y allí les agasajaron con algo de comer y beber.

Lo que no se podían esperar son las cañitas con las que les sorprendieron, la cara de Camila es todo un poema mientras él parece encantado. Pero no son los únicos a los que las cámaras de los paparazzis han captado en un descuido. Si quieres pasar un buen ratito, ¡sigue leyendo!

Menuda fiesta la que se pegaron Carlos de Gales y Camila de Cornualles. La cara de sufrimiento de Camila mientras sujeta el cancarro de cerveza es una fantasía.

chrissy teigen con DJ Khaled
Agencias

Con las pintacas que lleva DJ Khaled no es de extrañar que Chrissy Teigen se echase un ‘poquico’ para atrás en el fiestorro que montaron. Se ve que a la chica no quiere que la relacionen con este señor. Es que ojo con los estampados de la Virgen María...

George Clooney y su mujer Amal 
Agencias

Tanta precisión para robar los casinos en ‘Ocean’s Eleven’ y va George Clooney y se tropieza en la alfombra roja. Su mujer, la abogada Amal tiene cara de “si es que te lo venía avisando, Firulais”.

Anne Hathaway
Agencias

Como Anne Hathaway, que acaba de estrenar la película ‘Maestras de la mentira’, se ría un poquito más fuerte, se le desencaja la mandíbula.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad