Isabel Gemio presenta su documental apoyada por sus hijos

La periodista ha creado ‘Jóvenes invisibles’ para dar visibilidad a todos los niños que sufren enfermedades raras.

Isabel Gemio
GTres

Concienciar a la sociedad y “hacer visible lo invisible”. Ése es el principal objetivo de ‘Jóvenes invisibles’, un documental creado por la Fundación Isabel Gemio y que la periodista presentó el pasado 25 de junio, en el cine Proyecciones de Madrid. Uno de sus hijos, Gustavo, padece distrofia muscular, y esa dura realidad es la que quiere mostrar a través del documental.

En un día tan especial, Isabel estuvo arropada por los dos hombres de su vida: sus hijos Gustavo y Diego, con los que decidió posar ante la prensa. Pero además de ellos, la periodista contó con el apoyo incondicional de muchos de sus amigos periodistas, como María Teresa Campos, que además de ensalzar el papel de Gemio en la fundación, aprovechó para dar algunos detalles de la boda de Belén Esteban.

Isabel Gemio con sus hijos
Isabel posó durante la presentación con sus dos hijos, Gustavo, que sufre distrofia muscular desde pequeño, y Diego.
Agencias

María Teresa Campos, apoyándola

Lo primero que quiso desmentir la periodista fue que hubiera mal rollo con algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’ y que si fue una de las primeras en abandonar la fiesta fue porque estaba muy cansada.

María Teresa también quiso añadir que durante el enlace de la Princesa del pueblo vivió uno de los momentos más bonitos junto a su hija Terelu. Fue a ella a quién Belén le entregó el ramo de novia, provocando las lágrimas de la hija mayor de la Campos.

Isabel Gemio con sus hijos
Agencias

Pepe Navarro, soltero

Otro que también acudió a la llamada de su amiga Isabel fue Pepe Navarro. El periodista, que sigue litigando en los tribunales con su ex mujer, Lorena Aznar, comentó con una sonrisa, que está muy tranquilo. Sin embargo, según él, desde que se separó hace ya año y medio, sigue soltero, aunque dice que su “corazón palpita estupendamente”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad