Belén Esteban recibe un 'zasca' de sus compañeros de 'Sálvame'

Los colaboradores del programa de Telecinco no se han cortado un pelo en criticar la exclusiva de su boda que dio la de San Blas.

Belén Esteban critica portada revista
Gtres

Casi una semana ha pasado ya del bodorrio del año, del que más está dando que hablar, incluso más que el de Pilar Rubio y Sergio Ramos. En enlace de Belén Esteban con su "Miguel" Marcos sigue trayendo cola. Su 'Sí quiero' solo lo pudieron ver unos cuantos privilegiados, entre ellos algunos de sus compañeros de 'Sálvame'. Su vestido, la ceremonia, los invitados... casi todo fue 'top secret' hasta que salió la exclusiva en una revista. En la portada de Hola, la de San Blas aparece muy sonriente y natural mientras camina de la mano de su recién y flamante esposo. Pero, ¿por qué el novio no sale? En la imagen, solo vemos a la Esteban, a su padrino Raúl Prieto, y las caras difuminadas de algunos invitados. Ni rastro de Miguel.

Los compañeros de Sálvame critican la portada de la boda de Belén Esteban.
Telecinco

De hecho, lo único que vemos del ya marido de Belén es su mano con la alianza puesta. Esta fotografía ha dejado un poco descolocados a sus compañeros, que no han dudado en soltar algún que otro 'zasca' a la de Paracuellos. Paz Padilla ha sido la primera en confesar que le hubiese encantado que el novio saliese en la foto: "La foto parecía rara, una novia sin novio... y ella ahí sola con la mano cortada, me queda muy raro. Una boda son dos. Parecía una comunión". Una opinión que comparten otros como Kiko Matamoros, quien añade que con Miguel hubiese tenido mucho más interés.

Por su parte Lydia Lozano ha dicho que es una pena que no salga la madre de Miguel porque "estaba espectacular". Aunque no deslumbró a Belén, que llevaba unos 114.000 euros entre joyas y vestidos. Según cuenta Paz Padilla, decía muy orgullosa que solo uno de los pendientes "vale más que la casa de Toño".

Los compañeros de Sálvame critican la portada de la boda de Belén Esteban.
Telecinco

La recién casada hablará de su boda, de las fotografías, de la exclusiva, de la privacidad, de la prohibición de teléfonos móviles, del supuesto topo, de sus primeros días como mujer casada y de mucho más en 'Sábado Deluxe', donde se sentará como la invitada estrella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad