Terelu Campos y Lidia San José se pelean por un actor español

Y ¡se pelea por él con Lidia San José! Si quieres descubrir de quién se trata no dejes de ver el divertido vídeo de las dos actrices.

Terelu Campos se ha estrenado como actriz de la mano de Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis. La serie estrella de los directores de 'La Llamada', 'Paquita Salas', cuenta en su tercera temporada con la presencia de la presentadora en uno de los papeles centrales de la trama, Bárbara Valiente. Se trata de una representante que se convierte en la principal villana de la serie al fichar a los talentos que Paquita va encontrando. La serie, protagonizada por Brays Efe, se verá a partir del 28 de junio en Netflix y, a la espera del resultado, Terelu ya ha hablado de cómo ha sido su experiencia bajo la dirección de Los Javis.

image
Agencias

Junto a su compañera Lidia San José, que hace de sí misma en la ficción, nos ha contado con qué actor soñaría con trabajar. "Para mí es un regalo cualquier actor de este país que me pongas al lado", explica Terelu. Pero, entre risas, ha confesado que ha visto a uno de los actores más importantes y reconocidos del panorama español y casi le da algo. "He hecho algo que no he hecho en mi vida, pedirle una foto", cuenta. Mientras que Lidia ha dicho que ella nunca hace eso porque se muere de la vergüenza; solo lo hizo una vez por su madre y le pidió un autógrafo a Joan Manuel Serrat.

image
Agencias

Al decir su nombre, Lidia San José y Terelu se pelean por él, todo eso entre risas, como buenas compañeras. "Yo le admiro de siempre, desde pequeña", confiesa Lidia. Aunque la actriz tiene una actitud muy rara cuando ve a alguien que admira: "Lo miro con cara de borde y de asco de los nervios que me entran". Pero, ¿quién es ese misterioso actor? Dale al play y lo conocerás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad