María Pombo y Pablo Castellano, pistoletazo de salida a su super luna de miel

Los recién casados pasaron por el altar el mismo día que Belén Esteban, y están a punto de comenzar su luna de miel. Un viajazo que les llevará desde Sudamérica hasta la Polinesia Francesa.

Kiss, Love, Interaction, Vacation, Forehead, Fun, Honeymoon, Summer, Cheek, Romance,
Instagram

María Pombo y Pablo Castellano se dieron el 'Sí, quiero' el pasado sábado 15 de junio, el mismo día que se casó Belén Esteban y Miguel Marcos, y también Ainhoa Arteta y Matías Urrea. Parece que todos los famosos se pusieron de acuerdo para pasar por el altar en la misma fecha. Aunque la princesa del pueblo y su marido aún no se han ido de luna de miel, María y Pablo están a punto de comenzar su maravilloso viaje. Los recién casados nos pondrán los dientes largos con la suya. Comenzará en Sudamérica y tendrá su guinda final en la Polinesia Francesa. Una vuelta al mundo de lujo, diseñada por NUBA, la empresa líder en España en el sector de los viajes exclusivos. La feliz novia contaba a Hola sus planes: "Vamos a ir a Chile, que es invierno allí, y aprovecharemos para esquiar dos días en el norte del país. Después, nos vamos al desierto de Atacama, luego a la isla de Pascua, y por último a Tahití y Bora Bora. ¡Vamos a estar 22 días!".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Casi un mes da para mucho, y los recién casados pasarán por Santiago de Chile, San Pedro de Atacama, la Isla de Pascua, Tahití y Bora Bora. ¡Ahí es nada! En todas sus paradas disfrutarán de experiencias increíbles y vistas solo reservadas para algunos privilegiados. Podrán esquiar en Valle Nevado, ver el amanecer desde el Valle de la Luna o bañarse en las piscinas privadas naturales de las termas de Atacama.

Sus posibilidades son infinitas y no sabemos por qué se decantarán, aunque seguro que en sus redes sociales nos lo irán contando. Lo que seguro que harán en Bora Bora, conocida como 'La Perla del Pacífico', será una excursión por la Laguna Azul en barco privado. Además, marido y mujer lucirán cuerpazo en sus respectivas redes sociales y también bronceado para envidia de sus seguidores.

¡Que levante la mano quien quiera un viaje así! Nosotr@s nos apuntamos con los ojos cerrados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad