Carla Pereyra y Simeone disfrutan de una peculiar luna de miel

La pareja, que celebró su boda civil el 14 de junio en Argentina, pasa unos días en Baleares. Enamorados, cómplices... pero no está siendo una 'honeymoon' al uso. ¡Te contamos por qué!

Simeone y Carla Pereyra, luna de miel en Formentera
Gtres

Dicen que después del fiestón de una boda, lo mejor es la luna de miel. Y en esas están Carla Pereyra y su recién estrenado marido, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. La pareja ha elegido las Pitiusas, islas que adoran, para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras su enlace civil, el pasado 14 de junio en Argentina, tierra natal de él. Sin embargo, para ser una luna de miel, el matrimonio ha estado muy bien acompañados porque no ha estado solos en Formentera. Junto a ellos hemos podido ver a la pequeña Francesca, de dos años. Su hermana Valentina no estuvo en la playa.

Simeone, Carla Pereyra y Francesca
La pareja se llevó a Francesca a la playa y jugaron con ella en la arena. A la pequeña Valentina, ni se la vio.
Agencias

Las niñas no han sido sus únicas acompañantes. También estaba con ellos Giovanni, uno de los tres hijos que ‘El Cholo’ tuvo con su primera mujer, la modelo Carolina Baldini.

Simeone con Giovanni y Francesca, sus hijos
Diego Pablo junto a sus hijos, Giovanni, a punto de cumplir 24 años, y la pequeña Francesca, de 2.
Agencias

El joven también es futbolista, como antaño fue su progenitor, y actualmente juega en Italia y tiene ficha con la Fiorentina. El joven, que el 5 de julio cumple 24 años, ya ha debutado con la selección absoluta albiceleste y tiene una prometedora carrera deportiva.

Muy cariñosos

Carla Pereyra y Simeone
Carla y Simeone son la viva imagen de la felicidad. Se notan que son recién casados.
Agencias

Pese a la compañía, Carla y Simeone también tuvieron tiempo para ellos, sobre todo, teniendo en cuenta el magnífico 'niñero' que tenían. Giovanni estuvo todo el tiempo pendiente de su hermana pequeña, que está hecha una muñequita.

Simeone y Carla Pereyra se dan un baño
El entrenador del Atlético de Madrid y Carla salen juntos desde 2014.
Agencias

Mientras, la pareja aprovechó para darse un chapuzón en las cristalinas aguas de Formentera y, de paso, darse unos mimitos, que nunca están de más.

Carla fue mamá hace 4 meses

Simeone y Carla Pereyra lucen palmito
El entrenador, de 49 años, y su esposa, de 32, forman una bonita y atractiva pareja. ¡Vaya cuerpazos!
Agencias

Ambos presumieron de tipazo, especialmente Carla, que ha recuperado la figura cuatro meses después de dar a luz a su segunda hija, Valentina. No es ningún secreto que la modelo se somete a diario a una dura rutina de entrenamientos con la personal trainer de las famosas, Crys Díaz. Y los esfuerzos han dado resultado.

Carla Pereyra, espectacular en bikini.
Agencias

No hay más que verla con el bikini Britt Blue Metallic, de la firma All Swin, que cuesta 90 eurazos. Y mientras lucía tipazo y se ocupaba de Francesca, que es todo un torbellino, seguro que también tuvo tiempo de pensar en su segunda boda.

Carla Pereyra y la pequeña Francesca
Agencias

El enlace religioso será entre amigos y previsiblemente en otoño, aprovechando un parón en La Liga. Dicen que estarían mirando una finca en Italia o en el sur de Francia. Hasta que llegue el momento, disfruta al máximo del sol, la playa y la buena compañía en Formentera.

Portada QMD 1164 Carla Pereyra y Simeone, luna de miel en Formentera
Hearst

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad