Los 23 años de Sofía Suescun: así le ha cambiado la tele

Nació en Pamplona el 4 de julio de 1996 y ahora es modelo y colaboradora de televisión gracias a su paso por los realities, pero ella hace mucho más...

Sofía Suescun
Agencias

Sofía Suescun saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano 16, edición de la que salió ganadora y que le valió para hacerse un importante hueco en la televisión.

Su fuerte carácter y sus relaciones amorosas han sido sus mejores cartas para que en las cadenas de Mediaset no dejen de contar con ella. Tanto juego da en pantalla que la eligieron para participar en varios realities más, llegando a ganar 'Supervivientes 2018'.

Además, mantiene una relación muy estrecha con su madre, Maite Galdeano, que también se caracteriza por crear polémicas en cualquier plató de televisión que pisa, lo que le suma muchos puntos a Sofía para ver crecer sus contratos con las teles. Ahora, Sofía cumple 23 añitos, y aprovechamos para repasar su paso por la tele y datos sobre su vida que posiblemente no conoces.

Sofía nació en Pamplona, Navarra, el 4 de julio de 1996. Es modelo y colaboradora de televisión.

Sofía Suescun
Agencias

Se dio a conocer en ‘GH 16’ junto a su madre. Sofía se hizo con el maletín convirtiéndose en la concursante más joven en haber ganado una edición del reality, con solo 18 años.

View this post on Instagram

Second #conexionhonduras2 🌴🖤

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

La navarra goza de un nivel por encima de la media. En una prueba se demostró que Sofía tiene un cociente intelectual de 122. A pesar de que muchos crees que sólo trabaja en la tele, empezó la carrera de Psicología.

Maite Galdeano
Agencias

Su madre, Maite Galdeano, quiso quedarse con los 300.000 euros del maletín, pero ella no se lo permitió.

Sofía Suescun y Kiko Matamoros
Agencias

Su tonteo con Kiko Matamoros fue muy comentado. “Tengo ganas de ir más lejos con ella”, llegó a decir él, aunque ella no tardó en desmontar ese supuesto idilio, si bien se dejó ver en actitud bastante cariñosa con el colaborador tanto en la tele como fuera de ella.

Sofía Suescun
Agencias

Su primer novio conocido fue Suso, al que conoció dentro de ‘GH 16’.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá
Agencias

En 2017 comenzó una relación con Alejandro Albalá, ex de Chabelita, hasta que la joven puso rumbo a 'Supervivientes 2018', concurso que también ganó. Posteriormente quiso hacerse con el maletín de 'GH DÚO' y hacer el primer triplete televisivo, pero finalmente éste recayó en María Jesús Ruiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad