Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez, escapada a Ibiza 'solo para dos'

La ex Miss España y Sergio Sánchez dejaron a su pequeña Adriana en casa para dedicarse el uno al otro en exclusiva.

Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez acaban de celebrar su quinto aniversario de boda con una escapada en solitario a Ibiza, destino favorito de las celebrities patrias e internacionales, para pasar las vacaciones de verano. Y también el lugar elegido por el futbolista y la modelo para dar rienda suelta a su pasión, que sigue más viva que nunca. Por esa razón han dejado a la pequeña Adriana, de dos añitos, en casa para disfrutar al máximo de este tiempo solitos.

Elisabeth y Sergio, vacaciones sin Adriana
Gtres

En estos días que han estado solitos, la pareja ha estado muy pendiente el uno del otro, como si fueran dos recién casados. Han disfrutado de divertidas jornadas de playa, se han bañado y han compartido confidencias. ¡Vaya cuerpazos lucen Elisabeth y Sergio! ¡Parecen un matrimonio de anuncio!

Elisabeth y Sergio, vacaciones en Ibiza
Gtres​

Los dos son jóvenes, guapos, ricos, trabajadores y pibones. Sólo hay que ver el tipazo que lucen en traje de baño. Mientras que Sergio Sánchez, que milita en las filas del Cádiz, lucía un ajustado bañador rojo, la modelo optaba por un bikini de tiro alto, muy de moda este verano.

Elisabeth Reyes
Gtres

La Miss España 2006 estaba espectacular luciendo curvas con ese traje de baño que le sentaba fenomenal. Durante estos 'días de novios', la pareja también se ha dedicado a navegar surcando las aguas del Mediterráneo.

Elisabeth en barco
Gtres

Mientras ella, en cubierta, tomaba el sol y probaba el agua para darse un baño refrescante, el futbolista estaba pendiente de su móvil... y probablemente de Instagram (en la imagen de abajo) ¡Sergio, hijo, suelta el móvil, que se supone que estás de relax y desconexión en mitad del mar!

Sergio Sánchez
Gtres

Tal vez estaba esperando un mensaje de su equipo, el Cádiz, con el que está a punto de comenzar la pretemporada. Antes de conocer a Sergio Sánchez, la modelo salió con otros futbolistas, como Sergio Ramos y Alexis Ruano, con los que la historia no prosperó. Ahora, disfruta de una relación estable y sólida y para celebrarlo, la pareja vuelve cada año a la isla pitiusa. ¡Qué bonito es el amor, por favor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad