Belén Esteban en bikini: su evolución verano tras verano

No sabemos cuántos bañadores lucirá en sus primeros días de casada, pero sí te podemos mostrar sus mejores poses. Unas veces con celulitis y otras más delgada, ella siempre ha sido la más auténtica.

Para Belén Esteban va a ser uno de los mejores veranos de su vida, y es que, tras su boda con su Miguel, no puede estar más feliz. Qué diferencia a cuando se labró el título de Princesa del Pueblo por sus tiranteces con Jesulín de Ubrique, el padre de su hija Andrea que siempre parecía estar de mal humor.

Durante todos estos años de subidas y bajadas emocionales, matrimonio y divorcio con Fran Álvarez incluido, la hemos podido ver disfrutando de sus merecidas vacaciones, bien en su querido Benidorm como en otras paradisíacas playas.

Ahora recordamos cómo ha sido su evolución en bikini mientras esperamos verla muy feliz al lado de su recién estrenado marido disfrutando de las vacaciones.

1997

Belén Esteban en bikini
Agencias

Llevaba un año saliendo con Jesulín de Ubrique y Belén estaba en su mejor momento. Entonces, cándida e inocente, tenía un cuerpazo.

2003

Belén Esteban en bikini
Agencias

Con un estilismo combinado, Belén ya se había hecho sus primeros retoques estéticos (¡menudo escote!). Llevaba tres años de relación con el que sería su primer marido: Fran Álvarez.

2010

Belén Esteban en bikini
Agencias

Este fue un año agridulce para la colaboradora. Mientras su familia se preocupa por su delgadez, ella se convertía en actriz de la mano de Santiago Segura.

2011

Belén Esteban en bikini
Agencias

Tras su última reconciliación con Fran, la pareja vuelve al mismo lugar donde en 2008 pasaron su luna de miel, República Dominicana. Incluso, viste el mismo biquini azul que hace tres años.

2013

Belén Esteban en bikini
Agencias

Tras unos meses alejada del mundo mediático por su enfermedad, Belén, más gordita, se va de vacaciones y luce sin complejos un mini bikini. A la vuelta contaría en el ‘Deluxe’ que estaba recuperada de sus adicciones.

2019

Belén Esteban en bikini
Agencias

Su última foto en bikini antes de su boda con Miguel. La de Paracuellos celebró su despedida de soltera en Ibiza. Estaba magnífica tras haber perdido unos kilos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad