María León confiesa cuánto sexo tiene y si su corazón está ocupado

La actriz no tiene pelos en la lengua y hace confesiones inesperadas ¿Estará libre o tiene un nuevo amor?

María León ha terminado su último trabajo, en el que es una de las protagonistas de la película 'Los Japón'. se trata de una historia loca, divertida y "con frecura y familiaridad", así la afirmado la propia actriz. Claro que, después de tanto trabajo, ahora le toca descansar y pasar unos días de vacaciones, aunque no tiene los planes que esperábamos: "me quedo en mi casa a fregar vasitos y a poner lavadoras que eso sienta muy bien cuando pasas tanto tiempo fuera de casa"

También ha trabajado junto a su hermano Paco León y asegura que ha sido muy divertido que se lo han pasado muy bien los dos. Respecto a su vida íntima, al actriz no se ha cortado un pelo y asegura que el sexo "le gusta mucho" y que aunque esté bien servida le parece poco.


"Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda", asegura la intérprete. En cuanto a su vida amorosa revela que está "muy contenta" y que está muy feliz. "No puedo estar más a gusto, más tranquila..". También ha confirmado que nunca ha sufrido por amor, "¿Tu me ves cara de sufrir?", preguntaba entre risas.

"Estoy libre, sola" asegura la actriz, demostrando que no necesita a nadie para sentirse completa ni ser feliz. "Yo no tengo nada que ocultar, yo lo cuento todo. He disfrutado mucho el amor cuando lo he tenido que disfrutar, y cuando no lo he tenido que disfrutar, he disfrutado el 'no' disfrutarlo", revelaba contundente.

Está claro que María León pasa por una buena etapa en su vida llena de proyectos y planes. Ahora, después de varios meses de trabajo le toca descansar y disfrutar de unos días con los suyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad