Pelayo Díaz y Andy McDougall, dos enamorados de fiesta

El diseñador y el argentino han cumplido un año desde que se dieran el 'sí quier0' en una original y emotiva boda. Ahora, ambos analizan cómo están viviendo su vida de casados.

El 22 de septiembre de 2018, y tras un año de relación, Pelayo Díaz y Andy McDougall sellaban su amor en una ceremonia donde hicieron realidad su sueño de casarse. Una boda que dio mucho que hablar tanto por el atuendo del diseñador, un traje floreado, como por las extravagancias del enlace, como una tarta inspirada en el castillo de 'La bella durmiente'. Sin embargo, las habladurías no pueden con el amor de estos dos hombres, que tras casi un año de matrimonio han hecho balance de su situación. Aunque siempre se muestran felices y enamorados, no está de más preguntarles abiertamente sobre cómo va su relación.

"Mucho mejor casados que no", respondía Pelayo ante las insistentes preguntas. "Nos llevamos muy bien, la verdad", confirmó el argentino al respecto. Su relación va viento en popa, y aunque han sido escuetos en sus respuestas, han dejado claro que siguen tan enamorados como siempre, y que el matrimonio no ha resentido en absoluto la relación.

Y ya que el tema iba encaminado hacia las bodas, Pelayo se vio entre la espada y la pared al pedirle que se mojara sobre las tres bodas que coincidieron el pasado 22 de junio: la de Belén Esteban, María Pombo y Ainhoa Arteta. Sobre ellas, el estilista afirmó que "fueron tres bodas súper diferentes" y que "cada una hizo la boda que quería". Sobre las exclusivas, manifiesta que le parece "muy bien que cada una venda lo que quiera". Además, su marido aseguró que "está muy bien el tema de sacar los teléfonos", pues ellos no lo prohibieron en ningún momento durante su boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad