Carmen Lomana a Miriam Saavedra: "No he visto un ser más necio en toda mi vida"

La empresaria y la princesa Inca han vuelto a liarla en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', esta vez en casa de Pocholo.

Carmen Lomana y Miriam Saavedra
Cuatro.com

¿De quién fue la idea de juntar a estas dos durante cuatro noches? No lo sabemos, pero no podríamos agradecérselo más... Carmen Lomana; empresaria, pija, amante del protocolo... y Miriam Saavedra; más bien amante del 'reality' las telenovelas, princesa Inca... Vamos, que son la noche y el día, así que el enfrentamiento entre ambas era más que predecible. Ya hemos visto varios enfrentamientos entre ambas desde que arrancase la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', en la que tienen que compartir (obligadas) mesa y veladas. Esta vez ha sido en casa de Pocholo donde ha ardido Troya.

A cada comentario que decía la una, replicaba la otra con rabia contenida. "¡Eres una maleducada y una soberbia!", le dijo Miriam a la empresaria. "Me encantaría un programa donde enseñasen educación y protocolo. Que no digan: “Me voy a mear”, y esas cosas horrorosas que estoy oyendo a chicas que aparentemente son muy monas y tal. Esto no puede ser", respondió Lomana.

Carmen Lomana y Miriam Saavedra, Carmen Lomana y Miriam Saavedra ven a cenar conmigo, Ven a cenar conmigo
Cuatro.com

Pero el plato fuerte, y no estamos hablando de comida, llegaba cuando Lomana aseguraba que no le gustaba la carne: "No la como nunca, porque me parece muy primitivo. Muy caníbal", explicaba, y es entonces cuando Miriam se venía arriba haciendo un comentario que desató la ira de su compañera: "Otras carnes te has comido. ¡Estoy segura que sí!".

Carmen, con cara de pocos amigos, soltaba: " ¡Y tú qué sabrás!", y Miriam seguía y seguía: "Carmen por favor, que somos adultos". Y ¡boom! Estalló la guerra: "Yo es que no puedo. ¿La mato? ¿O qué hago con ella?", se preguntaba Lomana, "hay que educar a estos, que están asilvestrados y que encima son arrogantes. No pueden ser más necios". "No dices más que memeces. No se te puede decir nada, porque lo entiendes todo al revés".

Carmen Lomana y Miriam Saavedra, Carmen Lomana y Miriam Saavedra ven a cenar conmigo, Ven a cenar conmigo
Cuatro.com

"No te mando al infierno, porque el diablo te va a devolver", zanjaba la peruana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad