La décima gala de 'Supervivientes' nos dejó grandes momentos, una vez más... Pero, sin duda, enfrentamientos. Mónica Hoyos, a la gresca con Isabel Pantoja, la tonadillera, en guerra, además, con Albert... Vamos, que salieron todos escaldados. Y mientras Colate se convertía en el último expulsado de la edición, salían a la palestra tres nuevos nominados: Albert, Dakota y Mónica Hoyos. Sin duda una de las nominaciones más complicadas en lo que va de concurso, y es que hay que elegir entre un gran superviviente, una de las que más apoyos tienen en la isla, y otra gran superviviente y bastante protagonista...
Pero no solo eso, además de ser complicada, no ha sentado del todo bien a todos... Mientras Albert salía nominado por parte de sus compañeros, Dakota lo hacía por parte de la organización del programa y Mónica en manos de Fabio, el líder del grupo. Y así han reaccionado ellos a su regreso a Playa Uva.
Mónica, que fue nominada directamente por el líder, Fabio, expresaba su enfado y con pulla incluida: “Sinceramente la nominación no me ha sentado nada bien. Fabio sabe perfectamente que soy una de las supervivientes que más aporta al grupo… él sabe que hay gente que aporta mucho menos”.
Por el contrario, Dakota asumía la nominación directa por parte de la organización: “Me salté un poco a la torera lo de las gafas, es normal”.
Albert, en término medio, lo tenía bastante claro... “Desde la semana pasada sabía que iba a caer. Tenía que ir a por el líder, no he podido así que estoy nominado”, aseguraba Albert, por su parte.
El mal rollo vuelve a hacerse vigente en Honduras y los nominados están divididos entre dos grupos, por lo que esta próxima expulsión podía decidir de qué lado está la audiencia... ¿Quién ganará?