Miguel Ángel Muñoz, fan número uno de Ana Guerra

El actor no se perdió el concierto que ofreció su chica este viernes en la capital.

Miguel Ángel Muñoz
Instagram

La relación de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz es un secreto a voces. Aunque la pareja se intenta mostrar muy discreta en público, en sus redes sociales dejan constancia de lo sienten el uno por el otro. El joven mostraba orgulloso el triplete que se va a marcar su chica este fin de semana, dos días en Madrid, viernes en la sala BUT y jueves en el Wanda Metropolitano y el sábado en Sevilla. Precisamente al concierto de este viernes asistió el actor. Aunque ninguno ha confirmado su relación públicamente, ya no ocultan su amor y sus gestos públicos de aprecio. Miguel Ángel Muñoz se ha convertido en el fan número uno de Ana Guerra.

La cantante lanzó su primer disco en enero después de salir de la academia de 'Operación Triunfo', un programa que le ha abierto las puertas del éxito. 'Ni la hora' (ya se ha hecho con su tercer Disco De Platino), 'Lo malo' (logró cinco platinos en 2018), 'Bajito', 'El remedio'... Desde que saliera de la academia de 'Operación Triunfo 2017', la cantante se ha convertido en todo un referente en el panorama musical. Ayer la sala BUT se llenó de sus fans incondicionales y este domingo promete volver a hacer lo mismo con el estadio Wanda Metropolitano.

View this post on Instagram

Ayer en el concierto de ana guerra, como disfrutaron

A post shared by Aitanax (@__aitanaax__) on

En esta ocasión, la cantante compartió escenario con Aitana, Rosana y su compañero de Academia Roi. "Gracias Madrid por hacer volar mis alas más alto que nunca
@rosanaoficial te admiro un montón y me enseñas a ser humilde
@aitanax eres y serás siempre mi chica mala por mucho que crezcas
@roimendez sabes que siempre es la penúltima
Gracias a @universalspain y @gtstalent por confiar en mi talento y en mi pasión 🙏🏼
Gracias a cada unx de ustedes por “contar” mis canciones
#Felizespoco #eleganza#conunasonrisa", escribió para agradecer el cariño de sus fans.

Un año de relación

Ana War, como la bautizaron sus fans, y Miguel Ángel llevan juntos desde el pasado verano. Ella acababa de romper su relación de tres años con Jadel y se refugió en los brazos del actor. Su historia va tan viento en popa que ya viven juntos en la casa que el madrileño tiene en el centro de la capital. Él se ha convertido en un fan incondicional de la cantante y si tiene ocasión, no se pierde ningún concierto de su chica.

Además de compartir residencia, la pareja también ha aprendido algún que otro viaje en el que los hemos visto de lo más acaramelados. Este verano, seguro que sus agendas lo permiten, los vemos disfrutando de una escapada romántica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad