Jonathan (ex de Yoli) tiene una cita con otra concursante de 'GH' y acaba encantado

El ex concursante de 'Gran Hermano' ya ha cerrado las puertas de su relación con Yolanda Claramonte, la que fuera su compañera de edición y madre de su hija... ¡Y está dispuesto a encontrar un nuevo amor!

Jonathan, Niedzela, Yoli, Jonathan y Yoli, Yolanda Claramonte, Jonathan gh, Jonathan instagram, Jonathan y Yoli hija, Mtmad
Instagram

Después de que Yoli y Jonathan desvelaran todos los motivos que han acabado con su matrimonio en un tenso 'cara a cara', el valenciano está dispuesto a conocer a alguien que le haga olvidarse de su ex y volver a encontrar el amor, así que ha recurrido al nuevo formato de Mtmad: 'Cara a cara: Shippeo'. "Un formato donde queremos que surja el amor, reunimos a dos personas en las que creemos que existe una conexión especial y les preparamos una cita", anuncia el canal. Y Mtmad no ha podido elegir mejor, al menos eso parece... Han elegido a otra concursante de 'GH': ¡Una cita a ciegas con Niedziela!

Niedzela se convirtió en finalista 'GH 16', edición que compartió con Sofía Suescun, Marta... Jonathan, en cambio, participó en la anterior.

Jonathan, al quitarse la venda de los ojos, se ha quedado perplejo: "Tenía ganas de conocerte", le ha confesado, "estoy nervioso, he puesto cara de tonto", añadía el ex concursante de GH. ¿Y ella? Pues también parecía estar encantada con su cita...

image
Mtmad.es

Ambos han participado en un juego que incluía varios retos, desde un 'atrevimiento o verdad' hasta un juego de rol... Y la tensión ha sido más que palpable, es más, ¡Jonathan le ha acabado mordiendo el pompis a Niedzela!

Jonathan, Niedzela, Yoli, Jonathan y Yoli, Yolanda Claramonte, Jonathan gh, Jonathan instagram, Jonathan y Yoli hija, Mtmad
Mtmad.es

Han aprovechado, además, para conocerse un poquito más... Él 30 años, ella 25, él valenciano, ella del mundo (es lo que tiene trabajar en un circo). Y casi de circo, se han lanzado a hacer varias posturitas para practicar su conexión... Pero posturitas rollo 'acrosport', no seáis mal pensados... ¡Y se lo han pasado bomba!

Él ha confesado que hace semanas que no se besa con nadie, ella, sin embargo, ¡casi un año! Madre mía... La tensión con Jonathan, eso sí, podría acabar con ese año de Niedzela... Eso, de momento, solo lo saben ellos. Al final de la cita, ambos han confesado que ¡quieren tener una cita detrás de cámaras! El shippeo está servido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad