Terelu Campos ficha como colaboradora de 'Viva la vida'

La hija de María Teresa Campos se ha estrenado este sábado como tertuliana en el programa de los fines de semana presentado por Emma Garcia.

Telecinco, Terelu Campos, Viva la vida, Terelu Campos ficha como colaboradora de 'Viva la vida', Terelu, fichaje estrella de 'Viva la vida', Terelu Campos, nueva colaboradora de 'Viva la vida', Terelu Campos vuelve a Telecinco
Telecinco.es

Esta parece ser la semana de Terelu Campos, tras haber estrenado como actriz en la pequeña pantalla con la tercera temporada de 'Paquita Salas', la serie estrella de los directores de 'La Llamada'. La exitosa tercera temporada de la serie de los 'Javis' cuenta con la presencia de la presentadora en uno de los papeles centrales de la trama, Bárbara Valiente. Se trata de una representante que se convierte en la principal villana de la serie al fichar a los talentos que Paquita va encontrando. Pero este no es el único exitoso profesional que Terelu ha tenido esta semana.

La hija de María Teresa Campos se ha estrenado este sábado como nueva colaboradora de 'Viva la vida'. Un fichaje que no ha sorprendido a nadie, pues hace tan sólo unas semanas, después de un polémico abandono de 'Sálvame', su hermana Carmen Borrego se estrenaba como colaboradora también en este programa presentado por Emma García.

Terelu ha empezado su colaboración en el programa comentando las novedades de 'Supervivientes'. Acostumbrada a encontrarse en platós de televisión de 'Sálame' donde las críticas son constantes, Terelu parece encontrarse mucho más cómoda en este espacio televisivo, un poco más amable y en el que en lugar de ser ella la protagonista se deja espacio a comentar programas como 'Supervivientes' y agradables entrevistas con invitados de la talla de Miguel Poveda, que ha visitado este sábado el programa. Quizá el tono de este programa pueda hacer que se sienta más cómoda que durante sus últimos tiempos en Sálvame, donde no ha habido más que polémicas que le llevaron a abandonar el espacio vespertino de Telecinco y que triunfa en audiencia cada tarde.

Muy parecido a lo que se ha encontrado Terelu con su participación en 'Paquita Salas'. "Para mí ha sido algo tan sorprendente y tan distinto a mi vida profesional que ha sido maravilloso", explicaba en la presentación de la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad