Belén Esteban revive su boda y llega al altar del brazo de Jorge Javier

La princesa del pueblo ha vuelto a 'Sábado Deluxe' como mujer casada.

Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Sábado Deluxe, Belén Esteban boda, Belén Esteban deluxe
Telecinco.es

Belén Esteban ya es una mujer casada. La colaboradora de 'Sálvame' daba, hace justo una semana, el 'sí, quiero' a Miguel, el hombre de su vida y quien se la salvó, literal y metafóricamente. La colaboradora de 'Sálvame' se casaba, el pasado 22 de junio, con Miguel Marcos, ante la presencia de sus familiares y amigos más cercanos. Ahora se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para contar todos los detalles de su gran día y aclarar algunas de las polémicas que han rodeado y tratado de estropear su boda.

Pero su llegada al Deluxe no ha sido de una forma cualquiera, ha sido un momento de lo más emotivo. Belén Esteban recorría los pasillos de Telecinco, de la mano de Jorge Javier, mientras este le preguntaba sobre sus emociones al convertirse en una mujer casada. Ella,e emocionada, le confesaba recordar ese día con gran felicidad. Lo que no esperaba era lo que tenían preparado para ellla...

Belén Esteban
Telecinco.es

Cuando estaban a punto de llegar al plató, Jorge Javier le ha confesado a Belén Esteban que reviviría su gran día, en concreto su llegada al altar. Y así ha sido. Un arco nupcial presidía el plató, sus compañeros estaban sentados en los típicos bancos frente al altar, y la radiante novia, vestida de blanco, por cierto, llegaba del brazo de su padrino. Aunque esta vez el padrino no era otro que Jorge Javier Vázquez y los invitados eran algo distintos a los del bodorrio, precisamente estaban algunos a los que no invitó, como Antonio Montero y Paloma.

Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Sábado Deluxe, Belén Esteban boda, Belén Esteban deluxe
Telecinco.es

Al ritmo de Aerosmith y ese precioso 'I Don't Want to Miss a Thing', Jorge ha acompañado a su amiga al improvisado altar mientras todo el público, en pie, aplaudía a su princesa, emocionados al poder vivir con ella un momento tan especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad