La fiesta de cumpleaños más original la ha montado Roberto Leal

El presentador de TVE ha celebrado la que es, hasta ahora, la fiesta de cumpleaños más original... ¡Felices 40!

Roberto Leal
Gtres

"La mejor felicitación del mundo 😂😂... Según mi Lola, soy Benjamin Button ❤️", con estas palabras comenzaba Roberto Leal el día de su cumpleaños, y no se refería a otra felicitación que a la de su hija. La pequeña, de lo más tierna, le decía a su papá que cumplía 90 años... ¡Pobre! Aunque las canas ya asoman por su cabello, de momento solo son 40, aunque esperamos ver no solo 90, muchos más. Y las felicitaciones no habían hecho más que empezar: Sus queridos triunfitos, compañeros de profesión, y la más romántica, la de su mujer.

"Hoy, además de tu 40 cumpleaños, también es mi día. El día de celebrar que tengo un marido cuarentón... ¡y qué marido! ¡Benditos 40! Estás pa comerte, miarrrrma... 😍 Compartir la vida contigo es un regalo. Voy a intentar que lo que te queda de día, también lo sea. Feliz cumpleaños, amor. Love u ❤️", le escribía Sara Rubio antes de dar inicio a un día repletito de celebraciones... y qué celebraciones.

Roberto Leal, Roberto Leal 40 cumpleaños, Roberto Leal celebra cumpleaños puerta del sol, Sara Rubio, Roberto Leal mujer, Presentador OT
Instagram

Han organizado una fiesta, nada más y nada menos, que un balcón en la Puerta del Sol de Madrid, un lugar mágico e inolvidable para Roberto Leal, que este 2018 despedía el año ante toda España desde TVE.

Roberto Leal, Roberto Leal 40 cumpleaños, Roberto Leal celebra cumpleaños puerta del sol, Sara Rubio, Roberto Leal mujer, Presentador OT
Instagram

Para Roberto Leal, presentar las campanadas de Fin de Año fue un premio que recibió con gran orgullo, así que no ha dudado en revivirlo en este emotivo cumpleaños... Sí, sí, ha vuelto a comerse las uvas. Un 29 de junio, sin supersticiones. Y todos sus compañeros de Televisión Española le han acompañado, además de su chica y su pequeña. ¿Se os ocurre un cumpleaños más original y divertido? Y más con Roberto Leal, que es el alma de la fiesta allá donde va... ¡A seguir cumpliendo así de bien, Roberto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad