Anna Ferrer, impresionante en bikini en sus vacaciones por Ibiza

Que si foto morritos, que si ahora con un helado… la hija de Paz Padilla no pudo parar de posar durante su jornada playera en Ibiza para hacerse selfies... ella que puede, porque la verdades es que tiene un CUER-PA-ZO

Anna Ferrer en bikini por Ibiza
Agencias

Así de espectacular lució Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla que está considerada una de las influencers más aclamadas del momento, enfundada en un espectacular bikini en tonos grisáceos, que le sentaba como un guante.

Anna se divirtió como un niña haciéndose una auténtica sesión de fotos con posturas de lo más atrevidas, como si de una ‘top model’ se tratase. La joven, de 22 años, que tiene casi 400 mil seguidores en Instagram, aprovechó para tostarse al sol, para luego sucumbir a un buen helado de chocolate.

Ferrer está completamente ilusionada con su nuevo churri, Iván Martín, un amante del deporte. “Tentando el vicio y el azar, las posibilidades de volver a empezar“, le escribió la hija de Paz en Instagram a su pareja.

Anna Ferrer en bikini por Ibiza
Agencias

El calorcito hace tener ganas de helado, y si no que se lo digan a Anna, que no pudo resistirse a un buen almendrado, y aunque a la mayoría de nosotras nos comería el remordimiento después, está claro que ella, a sus 22 años, se puede comer lo que quiera, que luego lo quema con su novio... haciendo deporte, claro, ya que él es tan fan.

Anna Ferrer en bikini en Ibiza
Agencias

Anna Ferrer es toda un ‘it girl’, que no deja de posar ni cuando está en la playa descansando con sus amigas.

Anna Ferrer en bikini por Ibiza
Agencias

La hija de Paz Padilla presumió de cuerpazo durante su jornada playera. Y es que su bronceado, cuando aún era junio, es envidiable, las cosas como son. Eso sí, ella al menos es responsable y se echa bien de crema para evitar quemaduras... ¡que luego las marcas rojas quedan fatal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad