Las primeras fotos de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner, al descubierto

La segunda boda del cantante y el actriz se ha celebrado en un espectacular castillo muy cerca de la Costa Azul... y nos hemos quedado anonadadas. ¡Menudo bodorrio!

Joe Jonas y Sophie Turner
Instagram

Hace dos meses, Joe Jonas y Sophie Turner sorprendieron con la noticia de que se habían casado y con una ceremonia que tuvo lugar en Las Vegas. Pero ahora, la pareja vuelve a darse el 'sí, quiero' por segunda vez. Sin embargo, han decidido que este enlace sea más familiar, y por eso lo han celebrado en un espectacular castillo del sur de Francia donde han estado acompañados por sus seres queridos y amigos más íntimos. La actriz de 'Juego de Tronos' y el cantante de los Jonas Brothers se han casado y han salido a la luz las primeras imágenes del enlace. Claro que, por el momento, no han trascendido imágenes de la novia vestida de blanco...

Joe Jonas
Joe Jonas
GTRES

El lugar elegido por la pareja para llevar a cabo su segunda boda fue el Château de Tourreau, que se encuentra en la población de Sarrians. Fue construido en el año 1612 y actualmente es una de las propiedades más exclusivas de la Provenza francesa, una impresionante residencia en la que los novios y sus invitados pudieron disfrutar de todas las comodidades para celebrar este día tan especial.

El famoso cantante posó junto a su familia en lo alto de las escaleras de entrada al castillo y ahí aprovecharon para hacerse las fotos oficiales de la boda. Claro que no solo fue Joe el centro de atención, ya que estaba acompañado por sus tres hermanos, Kevin (con su mujer, Danielle, y sus hijas, Valentina y Alena), Nick (junto a la actriz Priyanka Chopra, con la que se casó hace sólo unos meses en una fastuosa boda) y Frankie.

Joe Jonas
Joe Jonas
GTRES


Los padres del novio, Paul Kevin Jonas y Denise Miller-Jonas, también posaron en las fotos y se dejaron ver de lo más contentos. Joe Jonas aparecía vestido completamente de negro, monocromatismo sólo roto por una pequeña flor en la solapa de su chaqueta y las suelas rojas de sus zapatos de Christian Louboutin. El novio no se separó de su mascota antes, durante y después de las fotos, Porky Basquiat, al que vistieron para la ocasión con con traje perruno y fue el protagonista de las imágenes más tiernas y entrañables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad