Kim y Kourtney Kardashian, vacaciones a todo lujo en Costa Rica

Las hermanísimas se han regalado unos días de relax en Costa Rica y han elegido un hotelazo de lujo a razón de 18.000 euros la noche

Suelen ser bastante llamativas y sus últimas vacaciones no iban a ser menos. Kim y Kourtney Kardashian se han regalado unos súper días de descanso -están agotadas después de un año cargado de intenso trabajo– en compañía de sus hijos y del ex de Kourtney, Scott Disick. La única que no estaba invitada era la actual pareja de Scott, Sofia Richie. ¡Y eso que hay un súper buen rollo entre ellos! Por dinero no creemos que sea, y eso que el hotelazo en el que se hospedan en Costa Rica las hermanas y su ‘prole’ cuesta unos 18.000 euros la noche...

Se trata del hotel Villas Manzú, en la Península de Papagayo, uno de los más lujosos del país. Aparte claro está, el barco, las actividades acuáticas para toda la familia, motos de agua, y los modelazos playeros, monísimos y carísimos. Vamos, que Cristiano Ronaldo no es el único que se organiza unas vacaciones por encima de nuestras posibilidades, aunque para ser sinceros, las Kardashian siempre han sido muy 'over the top' ellas...

Kim  Kardashian
Agencias

“Agradecida”

Normal que ante un panorama así, Kim y Kourtney se hayan pasado los días publicando fotos súper sexys en Instagram. En una de ellas, la mayor del clan comentaba: “Agradecida”. Y emocionada, como cantaba Lina Morgan, cuando lleguen los extractos de la tarjeta... ¡verás que risa!

Kourtney Kardashian
Agencias

Pero el mejor comentario ha sido el de Kim, que ha escrito en la instantánea de su hermana: “Se merece un Oscar”. Eso pensamos nosotros de sus vacaciones. Ainsss, qué envidia…

Kim y Kourtney Kardashian
Agencias

Kim eligió para la ocasión un trikini en color negro muy sexy. Su hijo, Saint, colocado estratégicamente, la tapaba…

Kim Kardashian
Agencias

Kim tiene claro que su punto fuerte es el trasero. De ahí que sus bañadores siempre le tapen los justito por detrás, aunque en muchas ocasiones tampoco se queda corta por delante…

Kim Kardashian
Agencias

La Kardashian es una madraza. Junto a su hija North hizo paddle surf.

Kim y Kourtney Kardashian
Agencias

La mayor de las Kardashian, Kourtney, eligió un modelo de animal print para su jornada marítima.

Scott Disick
Agencias

Scott Disick no faltó a la reunión familiar en Costa Rica. Tiene muy buen rollo con su ex, y es que han decidido llevarse bien a pesar de sus problemas conyugales por el bien de sus tres hijos.

Kim y Kourtney Kardashian
Agencias

Kourtney y Scott pasaron un día muy agradable juntos, y es que siempre intentan que reine la paz y la armonía en las reuniones familiares. Los dos compartieron risas y buenos momentos a bordo del yate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad