Anabel Pantoja recibe una oleada de críticas por una foto en bikini

La colaboradora ha tenido que soportar mensajes de lo más hirientes, y solo por una fotografía en ropa de baño.

Anabel Pantoja se estrena como presentadora poniéndose al frente de 'Morning Glory', el programa de Mtmad
Mtmad

Las redes sociales no tienen filtro, de eso no cabe duda. Cada vez hay más y más 'haters' y si alguien lo sabe bien, esos son los famosos. 'Influencers', cantantes, actores y actrices... Todos tienen que soportar comentarios negativos en cada cosa que comparten, y desgraciadamente, muchas de esas críticas son, sin compasión, contra sus físicos. La última en comprobarlo (aunque no por primera vez) ha sido Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera ha compartido, una vez más, una fotografía en bikini, uno de su propia colección, además, y ha tenido que soportar de todo...

Desde comentarios como "Joder entrena un poco", a "estás gorda", pasando por otros mucho más hirientes como "Cuando veas a una cabra verás que tiene tus mismas rodillas" o "Tienes que bajar un poco de trasero y caderas".

¡Menos mal que Anabel Pantoja tiene la suficiente autoestima como para no dejarse hundir por este tipo de comentarios! Eso sí, no le faltan mensajes de cariño y positivos, porque hay quienes ya han entendido que cada cuerpo es un mundo... "Me parece vergonzoso los insultos que tiene que aguantar esta chica. No tenéis respeto ni educación", comentan algunos de sus seguidores. "Estas estupenda.. Me encanta tu estilo y como eres...Gracias por dar normalidad a los cuerpos que según algunos no son los ideales... Y por cierto.. Precioso el bikiniiii", comentan otros.

Ella ha preferido no pronunciarse al respecto, y lo cierto es que a veces es mucho mejor, ya sabemos eso de "a palabras necias...", pues eso. ¡Que estás estupenda, Anabel! Y desde aquí ya nos apuntamos a tus bikinis y bañadores para esta temporada veraniega.

Además, seguro que ahora está recién comprometida, estas críticas le importan poco, si es que está pletórica de felicidad, ¡y no es para menos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad