Violeta pide a sus seguidores un "break" para volver a la realidad

La ex concursante de 'Supervivientes' ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales.

Violeta Mangriñán, Violeta Supervivientes, Violeta y Julen, Violeta y Fabio, Violeta Instagram
Instagram

Si ha habido una concursante rodeada de polémica en esta edición de 'Supervivientes', esa ha sido Violeta Mangriñán. A la joven le han llovido las críticas por no comer lo suficiente, algo que hacía pensar que quería encontrarse mal a propósito para abandonar el 'reality' sin penalización económica, dejó a su novio de España desde el concurso por encapricharse de otro (Fabio Collorichio), ha protagonizado una especie de 'edredoning', estuvo embarazada durante unas horas, se convirtió casi en 'la niña del exorcista' en sus constantes peleas con Carlos Lozano... Vamos, que lo ha vivido todo, hasta ha tenido que abandonar el programa contra su voluntad por problemas de salud, aunque lo ha hecho con la condición de tener un billete asegurado para la próxima edición.

Y tantas emociones juntas no son fáciles de sobrellevar, así que le están pasando factura. A su salida está haciendo frente a numerosas críticas, además de tener que soportar 'echar de menos' a su chico, que sigue en Honduras. Es por eso que necesita centrarse, y así se lo ha comunicado a sus seguidores.

"Dadme un 'break' cortito. Necesito volver a la realidad poco a poco y asimilar todo. Necesito un poco de paz con la gente que me quiere. Necesito dormir, necesito estar bien. Infinitas gracias por todo el apoyo y el amor que recibido", escribía en sus stories de Instagram. Y después aclaraba: "Tranqui 'haters', he dicho cortito".

También ha dejado clara otra cosa que necesita... ¡A Fabio! Aunque de momento no puede tenerle cerca, le estará esperando, así lo asegura ella misma, que hasta ha publicado una foto de ambos muy acaramelados durante el concurso para demostrarle que su cabeza está con él.

Sea como sea, todavía queda mucho concurso y mucha espera, así que veremos qué pasa entre ellos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad