Lo que Dakota ('Supervivientes') y Soraya Arnelas tienen en común

Aunque la concursante del reality no tiene igual, resulta que hay una persona con la que comparte, como mínimo, gusto por una cosa muy específica, y no es otra que la cantante de 'Mi mundo sin ti'...

Hay veces que los opuestos se atraen, y no sabéis hasta qué punto. Eso nos lo dicen mucho cuando nos hacemos amigos de gente con la que, en principio, no tenemos nada en común, o mejor, nos echamos de pareja a alguien con la que sabemos que no pegamos ni con cola. Pero esta vez, la expresión la vamos a aplicar a dos personas que lo único que tienen en común es que son humanas porque, por no compartir, no han compartido ni el oxígeno de una misma habitación, y esas no son otras que Dakota Tarraga (concursante de 'Supervivientes 2019') y la cantante Soraya Arnelas.

Dakota Tarraga. GIF
Tenor

El caso es que tú las ves y dices "pues muy bien: dos mujeres hechas y derechas, con su fama (cada una por lo suyo, claro)"... y ya. Una rubia, la otra morena; una cantante, la otra personaje de televisión; una casada y con una hija, la otra con un novio que igual le ha puesto los cuernos... pero oye, siempre hay algo a lo que se le puede sacar punta, y no es otra cosa que el estilismo, y aunque no es lo mismo el cuerpo tonificado de una con el de la otra, sobre gustos no hay nada escrito y sí: ¡se han copiado el estilismo 'leopardesco'!

Dakota en Supervivientes con bikini de leopardo
Mediaset

La diferencia es clara con este bikini de Bershka, y a una le queda mejor una cosa y a la otra, otra. Para empezar, aunque comparte el gusto (algo muy personal) por el leopardo, el top le hace un pecho más bonito a Dakota, pero Soraya ha acertado al elegir la braguita de tamaño 'mini' que, por otro lado, le deja lucir unos abdominales de acero... por no hablar del bronceado que ha cogido Dakota en la isla que tan bien le va al estampado, aunque combinando gana Soraya con ese bolsazo 'tote' de Dior. ¿Y tú, qué opinas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad