Pipi Estrada cuenta cómo está tras su operación y enseña su faja

El periodista deportivo pasó por chapa y pintura para ganar "batallitas contra el tiempo". ¿Cómo habrá quedado tras esta innovadora operación?

Pipi Estrada, en su particular lucha contra el tiempo, decidió pasar por quirófano para someterse a una intervención y así quitarse la grasa que le sobraba. Como nos cuenta, se trata de un tratamiento innovador que se llama 'lipoláser' y que lo que hace es eliminar la grasa de abdomen, flancos y pechos. Es un método mucho más revolucionario que la típica liposucción pero ahora tiene que llevar puesta una faja durante 30 días. Si quieres verla, ¡no te pierdas el vídeo! Pero, ¿y para qué sirve esta faja? Tal y como cuenta el ex de Terelu Campos: "Es para que la piel se adhiera al músculo y no quede flácida como pasaba antes con la liposucción".

"Yo soy un poco de glándula mamaria y con los años esa zona se va cayendo y no me gusta”, aseguró el periodista deportivo, que se confiesa un hombre muy coqueto. Después de su operación, Pipi está encantado de la vida, y asegura que si no lo ha hecho antes ha sido por "desconocimiento". Además, explica que "al final todo es muy sencillo y los resultados, maravillosos?

La broma estética ronda los 3000 euros y Pipi está feliz y totalmente convencido de que la intervención ha merecido la pena "porque va a quedar muy bien". Ya nos enseñó el previo antes de pasar por quirófano, ahora nos ha mostrado la faja y ¿para cuándo lucir su nuevo cuerpo serrano? Seguro que este verano será el momento perfecto para presumir de su nueva figura. Y es que él lo tiene claro, a pesar de que sabe que el tiempo pasa para todos y va a ganar la guerra, mientras tanto "voy ganando batallitas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad