Carlos e Ivy, de ‘GH’, tienen algo que contar: ¡Se casan!

Después de tener a su primera hija, van a pasar por el altar. Y así lo han anunciado en sus redes sociales. ¡Vivan los novios!

Carlos e Ivy, de ‘GH’, anuncian su boda
Instagram

¡Nos vamos de boda! Ivy y Carlos participaron en 'Gran Hermano 16' (la misma edición de Sofía Suescun, que se alzó con el preciado maletín, Suso Álvarez, Niedzela y Han, entre otros) siendo ya pareja. Fue dentro de la casa donde Carlos hincó rodilla y le pidió matrimonio a su chica, que no dudó y dijo: ¡Sí, quiero! Eso fue el 13 de septiembre de 2015, y ese mismo día pasaron a ser marido y mujer. Aunque no era nada legal, sino más bien sentimental. Después de salir de la casa, cumplieron uno de sus sueños: se trasladaron a vivir ni más ni menos que a Australia, donde vive la madre de ella. Fue el 21 de agosto de 2018 cuando pusieron rumbo a Sídney para asentarse en ciudad y, a ser posible, echar raíces... y ¡vaya que si las echaron!

Fue el pasado mes de marzo cuando la pareja amplió la familia dando la bienvenida a su primera hija en común, la pequeña Martina, de la que no paran de presumir en sus redes sociales.

Ivy y Carlos se casan 
Instagram

Aprovechando la celebración del 27 cumpleaños de Ivy, Carlos sacó todas sus armas de galán y le pidió que se casara con ella escribiéndolo en la tarta donde estaban las velas. "Will you marry me?", se podía leer en una imagen que subió ella a sus 'Stories'. La respuesta fue que sí y no tardaron en publicarlo en sus redes anunciando la buena nueva. "
Buniiiiics! Que Carlos y yo nos casamos 💍! No sabéis lo contenta, ilusionada y emocionada que estoy! Mejor regalo IMPOSIBLE! La verdad es que no me esperaba que el día de mi cumpleaños me fuera a dar esta sorpresa tan 🤩🤩🤩!!", ha escrito Ivy en su Instagram, donde además confirma que el bodorrio será en Barcelona.

Así que pronto tendremos por aquí a estos dos ex grandes hermanos que seguro que nos regalarán románticas y maravillosas imágenes de su enlace. Lo que no sabemos es si habrá algún invitado de su edición de 'GH', quizá vaya Niedzela acompañada por Jonathan, de GH 15', quienes parece que han empezado una relación...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad