Heidi Klum y Tom Kaulitz derrochan pasión en París

La capital francesa ha celebrado la gala AmfAR y a ella ha acudido la pareja, que ha derrochado pasión por los cuatro costados y ha captado todas las miradas con sus apasionados besos.

Heidi Klum y Tom Kaulitz comenzaron su relación en 2018, y en apenas más de un año su relación se consolida a pasos agigantados. La diferencia de edad entre ellos es de 17 años, pues ella tiene 46 y él 29, pero no parece ser un problema para ellos. Incluso tienen planes de boda, por lo que la modelo y el guitarrista de Tokio Hotel pasarán por el altar para dar un paso más en su relación. Una relación de la que son testigos sus seguidores, pues con frecuencia comparten su amor en las redes. En sus viajes también se han dejado ver dando rienda suelta a su amor, y en los eventos a los que acuden juntos la pasión entre ellos se palpa a distancia. En este caso, la gala AmfAR de París ha sido testigo de ello.

Heidi Klum y Tom Kaulitz photocall gala AmfAR 2019
Gtres

Celebrada en el Hotel The Peninsula, la gala parisina ha reunido, como cada año, a multitud de 'celebrities' del panorama internacional, y entre los asistentes se encuentran la actriz Larsen Thompson o la modelo Coco Rocha. Pero si hay dos invitados que han captado todas las miradas, esos son Heidi y Tom. La pareja ha deslumbrado en la alfombra roja, y, a diferencia de lo que muchos puedan pensar, no ha sido por sus estilismos. Si bien es cierto que la modelo y el músico han acudido al evento con atuendos de lo más elegantes y sofisticados, la verdadera razón por la que han atraído todos los focos hacia su persona es debido al amor que han derrochado en cada rincón de la gala.

Heidi Klum y Tom Kaulitz besos gala AmfAR París
Gtres

La pareja se ha besado apasionadamente y han demostrado, una vez más, lo enamorados que están. ¡Si es que se comen a besos! Además, los tortolitos han posado para las cámaras, que han capturado todas sus muestras de cariño y han dejado para el recuerdo lo bien que se lo han pasado durante la celebración. La atracción entre ambos es evidente, y no nos queda más que desearles mucha suerte y que sigan dejando la esencia de su amor allá donde vayan.

Tom Kaulitz beso Heidi Klum gala AmfAR 2019
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad