El motivo del mosqueo de Mila Ximénez con Miriam Saavedra

A la periodista no le ha hecho ni pizca de gracia que su compañera de programa se disfrazara de su exmarido, Manolo Santana. "Las chanzas y bromas que tengas que hacer que sean de tu novio", le espetó en su cara.

Mila Ximénez se enfada con Miriam Saavedra por su imitación de Manolo Santana
Telecinco

Por todos es conocida la predilección de ‘Sálvame’ por los disfraces. Cual si fueran una suerte de Mortadelo, el mítico agente de la TIA creado por Ibáñez, de vez en cuando los responsables del programa amenizan las tardes disfrazando a algún colaborador de lo que les venga en gana. Cualquier excusa es buena y no hay personaje que se les resista, ya sea históricos, de ficción, de actualidad… Como es normal, hay disfraces que gustan más que otros, incluso que puedan llegar a ofender a algunos. Y es que, la niña del Exorcista o las Meninas de Velázquez no van a mostrar su descontento por el ‘homenaje’, pero no pasa lo mismo si la exmujer del personaje en cuestión se encuentra en plató…

Mila Ximénez se enfada con Miriam Saavedra por su imitación de Manolo Santana
Telecinco

“1 de junio. Tal día como hoy, pero de 1966, Manolo Santana ganaba el torneo de Wimbledon y hoy Miriam Saavedra quiere rendirle un homenaje…”, anunció Paz Padilla la tarde del lunes para dar la bienvenida a ‘Miriam Santana’, que rendía homenaje a “uno de los mejores tenistas que ha tenido nuestro país”. Como era de esperar, Mila Ximénez no se lo tomó nada bien, cambiándole el gesto y poniendo cara de pocos amigos.

La ex de Carlos Lozano entró al plató caracterizada como el personaje, pegando saltitos y dándole a la raqueta mientras se escuchaba de fondo la canción ‘Estoy loco por el tenis’, de Florencio Torrelledó. “Y es lunes todavía…”, se escuchó decir a Mila al ver el teatrillo. Cuando se dispuso a hablar con Paz Padilla, Miriam se atrevió a emular la característica voz del tenista.

Mila Ximénez se enfada con Miriam Saavedra por su imitación de Manolo Santana
Telecinco

“¿Qué mona estás?”, señaló la presentadora. “Soy Manolo Santana, ¿cómo quieres que esté? He venido de Marbella, de Málaga, superbronceado y todo”, contestó Miriam al mismo tiempo que Gustavo le recordaba que ahora Manolo habla más despacio. “Como cansado, ¿no?”, se preguntó la peruana. A su vez, Paz destacó los dientes que le habían puesto, sin percatarse que eran los suyos… “Pues te has puesto un lavabo”, bromeó por lo blanco que estaban.

Al sentarse, María Patiño le advirtió de lo que estaba a punto de pasar. “Ten cuidado con la raqueta porque puede haber movida”, dijo la presentadora de ‘Socialité’. “¿Le puedo dar un beso a Mila?”, preguntó la ganadora de ‘GH VIP 6’ antes de que Mila le pusiera los puntos sobre las íes.

Mila Ximénez se enfada con Miriam Saavedra por su imitación de Manolo Santana
Telecinco

“Pues no, cariño. No me da la gana. No puedo con uno voy a poder con dos... Fundamentalmente, será lo que sea, pero no olvides que es el padre de mi hija. Sé que tú no tienes ninguna culpa, pero las chanzas y bromas que tengas que hacer que sean de tu novio. No olvides que es el padre de mi hija Alba. Aunque yo eso no lo haya respetado durante algún tiempo, te pido que lo que tengas que hacer lo hagas con el mayor cariño posible", sentenció antes de negarle de nuevo el beso.

Cabe recordar que Mila Ximénez saltó a la fama a principios de los años 80 cuando inició una relación sentimental con el aclamado tenista. Se casaron el 9 de febrero de 1983 y acabaron divorciándose tres años después. Fruto de su relación nació en 1984 su hija Alba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad