El ultimo look de Pelayo Díaz no te dejará indiferente (ni a ti, ni a nadie)

El influencer es un chico de lo más moderno vistiendo y a veces hasta lleva las tendencias antes de que lo sean... pero esta vez nos parece que ha patinado un pelín por ser tan arriesgado. ¿Tú qué crees?

Pelayo Díaz
Gtres

Ser un 'fashion victim' y a la vez un influencer de moda tiene muchas cosas buenas, como que te invitan a eventos, te regalan ropa, vas a los desfiles, conoces a los diseñadores, acudes a las mejores fiestas de Nueva York, París o Milán... pero este trabajo es, además, de riesgo, y no lo decimos por las hordas de fotógrafos o fans que se te pueden acercar, sino por los modelitos que a veces elige uno pensando que son lo más... y oye, sentimos ser nosotros quien lo digamos, pero no. No cuelan. Y eso va por ti, Pelayo Díaz, ¡y el look que elegiste para la Semana de la Alta Costura de París!

Vaya por delante que en '¡Qué me dices!' somos súper fans de él, de su marido y de todo lo que le rodea, y a veces sus looks nos gustan, como estos de Loewe y de Versace respectivamente:

Sin embargo, ha sido llegar París y tirarlo todo por la borda con un traje ideal de la firma Duarte... y unas chanclas que, por muy de Dior que sean, no pegan ni con cola, rey:

Este look imposible lo elegía Pelayo precisamente para acudir a los desfiles de Christian Dior Haute Couture y Giambattista Valli Haute Couture, a los que, por cierto, suele acudir la jefaza de la moda Anna Wintour. ¿Qué habrá pensado al verle? Nosotros ya tenemos la respuesta...

No es, sin embargo, la primera vez que la lía, y es que, aunque a nosotros siempre nos han dicho que 'rosa con rojo, patada en el ojo', resulta que ahora es una mezcla de lo más 'in' entre los fashionistas, y así lo demostró Pelayo en Milán durante el desfile de la colaboración entre Tommy Hilfiger y el piloto de F1 Lewis Hamilton. ¿Qué opinas de este otro look?

Pelayo Díaz y Lewis Hamilton en Milán durante el desfile de Tommy Hilfiger
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad