Chabelita se pronuncia sobre si hablará con Omar Montes a su vuelta de 'Supervivientes'

La hija de Isabel Pantoja reacciona ante la última muestra de amor de su exnovio y habla sobre el distanciamiento entre Isabel Pantoja y Omar Montes.

Isa Pantoja se pronuncia sobre si hablará con Omar Montes a su vuelta de 'Supervivientes'
Telecinco

Isa Pantoja es de esas defensoras que no duda en reconocer cuando sus seres queridos lo hacen mal. Mientras que otros familiares y amigos de concursantes de reality hacen una defensa a ultranza de su allegado, independientemente de si su actitud es justificable o no, la hija de Isabel Pantoja no duda en criticar el comportamiento de su madre cuando la ocasión lo requiere. Después de ver cómo la cantante le echaba en cara a Omar Montes que no se posicionara de su parte en su enfrentamiento en directo con Mónica Hoyos y Albert, Chabelita ha reconocido que su madre se ha pasado un pelín en su reacción

Isa Pantoja se pronuncia sobre si hablará con Omar Montes a su vuelta de 'Supervivientes'
Telecinco

Sin embargo, en su última intervención en ‘MYHYV’, recordó que no deja de ser su madre y que la defenderá por encima de todo. A su vez, señaló que Omar “ya es mayorcito” para sacarse las castañas del fuego y saber qué es lo que tiene que hacer en cada situación. Pese a que la grada defendía la postura del ‘culebro’, Isa no pudo más que recordar que los dos están en un concurso y que ser tibio no sirve de nada, por lo que es imprescindible posicionarse de un lado o de otro.

La hija de la matriarca del clan Pantoja defiende que en ningún momento su madre le ha dado un ultimátum a Omar para que elija entre ella o sus compañeros, simplemente se mostró dolida por su silencio, y que lo mejor que podría haber hecho su ex es hablar con ella para arreglarlo. Lo mejor de todo llegó cuando Toñi Moreno le preguntó quién quería que fuese el ganador del reality si no se alzaba con el premio su madre. Sin medias tintas, la hermana de Kiko Rivera confesó que, siendo objetiva, el ganador debería de ser Albert, ¡nada más y nada menos que el principal enemigo de la tonadillera!

Isa Pantoja se pronuncia sobre si hablará con Omar Montes a su vuelta de 'Supervivientes'
Telecinco

Pese a que casi todo el mundo coincide en que Isa Pantoja volverá a darse una oportunidad en el amor con Omar, la joven lo ha vuelto a negar por activa y por pasiva (y menos mal, porque estaba sentada justo al lado de su actual novio, Asraf Beno). Precisamente, es el modelo el que se muestra un poquito más nervioso al pensar en cómo serán las reuniones en Cantora a las que asista Montes. Cabe recordar que, de primeras, Isabel Pantoja ya ha invitado a su compañero a su próximo cumpleaños, el próximo 2 de agosto.

Y es comprensible que Asraf tenga un poco la mosca detrás de la oreja, ya que parece que Omar sigue coladito por los huesos de su exnovia. De hecho, emitieron un vídeo en el que el cantante, durante una conversación con Fabio, le muestra al italiano un coletero que le regaló la hija de la Pantoja y le invita a que meta en él su hocico. "Ahora mismo no huele tanto, pero cuando me lo dio olía mucho al perfume de ella. El otro día cuando la vi noté que había sintonía. Nada más que llegue me gustaría hablar con ella". ¿De qué querrá hablar Omar con Chabelita?

Isa Pantoja se pronuncia sobre si hablará con Omar Montes a su vuelta de 'Supervivientes'
Telecinco

A mí me es muy complicado hablar de este tema porque yo no quiero nada con Omar y él tampoco lo quiero conmigo. No creo que haya tenido que ir a un reality para darse cuenta de esas cosas. No me lo tomo en serio, paso de lo que diga”, reflexionó Isa al ver las imágenes. “Yo hacia Omar no tengo sentimientos, simplemente indiferencia. No le guardo rencor. Creo que él cuando vuelva seguirá con su vida y no creo que hablemos. Ya lo intenté con él, pero no me pude olvidar de una persona que me había gustado en un reality”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad