Jesús Manuel vuelve a 'Sálvame' tras un año de ausencia

El colaborador no podía compaginar su puesto de colaborador con sus estudios y ahora vuelve con más ganas que nunca y con un título bajo el brazo. ¿Cambiará de profesión?

Jesús Manuel
Telecinco

Jesús Manuel Ruiz vuelve a su última casa en televisión. El colaborador ha regresado a 'Sálvame', espacio que abandonó hace un año por un buen motivo: centrarse en sus estudios de Derecho y poder terminar un Máster para convertirse en doctor y acceder a la abogacía. "Dejé Sálvame porque necesitaba tener tiempo libre. Les dije que me tenía que ir un año y medio, que es lo que dura el máster", explicó y, casi con el título de doctor bajo el brazo porque terminará el curso en unos días, ha vuelto a Telecinco. Durante su ausencia de Mediaset, Jesús Manuel ha continuado colaborando en 'Estando contigo', un programa de Castilla La Mancha Televisión, porque su horario si era compatible con el de su Máster algo que no ocurría con su puesto en 'Sálvame'.

Face, Hair, Facial expression, Chin, Nose, Eyebrow, Head, Facial hair, Cheek, Forehead,
Telecinco.es

En su regreso a Telecinco, Jesús Manuel tenía un mensaje para sus compañeros. "Ahora tocará volver a pelearnos. Con quién? Con quien sea", declaró el primer día de su regreso y Paz Padilla le llamó doctor, entre risas pero encantada con su reincorporación. Durante su ausencia, el colaborador no solo se ha centrado en sus estudios de Derecho. También ha hecho sus pinitos como actor. En septiembre de 2018, estrenó una obra de teatro llamada 'Casualidades'. En ese momento, el colaborador se mostraba muy ilusionado por sus nuevos proyectos y también confesó que echaba de menos a todos los colaboradores. En este tiempo de ausencia, Jesús Manuel ha seguido en contacto con sus compañeros y ha hecho apariciones esporádicas en el programa. Fue uno de los invitados a la boda de Belén Esteban donde llegó en el mismo coche que Paz Padilla.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad