Lydia Lozano desvela lo que aún no sabíamos de la boda de Belén Esteban (y ni te imaginas)

La periodista es el alma de la fiesta, y su 'chuminero' va con ella a todas partes. La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que sufrió "un brote" en la boda de su amiga y la música de 'Queen' se apoderó de ella.

Pasan los días y cada vez son más los chismes que se conocen de la boda de Belén Esteban. Primero la exclusiva, después las fotos robadas, el topo, el hackeo de su móvil y, ahora, ¡la juerga de Lydia Lozano! Ay, esta Lydia, si es que no puede parar de fiestuquear. Allá donde va deleita a los presentes con su famoso baile, 'el chuminero', y, claro, qué mejor que una boda para darlo todo. ¡Cómo le gusta una fiesta! Mientras hacía el directo para 'Viva la vida', la periodista ya sorprendió por su estado, un tanto ebria, y dejó claras sus ganas de volverse loca con su peculiar coreografía. ¡Incluso se llevó por delante el micrófono del reportero!

Ahora, la protagonista ha confesado que "tenía tantas ganas de juerga que antes de cortar la tarta los novios pusieron una canción de 'Queen' y me dio un brote". Según ha explicado, se puso a bailar "entre todas las mesas" porque fue escuchar la música de Freddie Mercury y "no podía estar sentada". Increíble el show que debió dar la invitada, pues incluso utilizó su chal para acompañar sus pasos de baile y lo movió "como que era un dron". ¡Queremos pruebas gráficas! Si es que tanta privacidad debería estar prohibida. Ahora nos quedamos sin ver a la Lozano en pleno éxtasis y a ritmo de 'Queen'.

Desde luego, nadie puede decir que se aburrió con la colaboradora de 'Sálvame'. ¡Arriba esa Lydia! La periodista lleva el ritmo en la sangre, y 'el chuminero' ya es historia de España. Pero no todo fue tan divertido, y la tensión vivida con Las Campos en la boda de Belén es otro de los temas que siguen generando debate. Carmen Borrego ha explicado su versión de los hechos, y ahora es Lydia Lozano quien se ha pronunciado al respecto. La 'dancing queen' también ha hablado sobre uno de los momentos más emotivos de la celebración: el discurso de Andrea. Las declaraciones de la periodista, ¡en el vídeo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad