Britney Spears la lía parda en las redes sociales con su última foto... y el Photoshop

La princesa del pop ha vuelto a estar de lo más activa en las redes sociales. Tanto es así que en uno de sus últimos posts la ha liado parda con un "retoquito sin importancia"... y a ella le ha dado exactamente igual la crítica

Britney Spears. GIF
Tenor

A estas alturas de la vida, a ninguno nos sorprende que los famosos retoquen sus fotos antes de subirlas a sus redes sociales. Vamos, lo hacemos nosotros, que somos personas al uso, ¡cómo no lo van a hacer ellos! Que si me quito esta chicha de aquí, que si me hago los labios más grandes porque Kylie Jenner ha hecho mucho daño... pero claro, una cosa es un retoquito sutil o poner un filtro para parecer algo más bronceada, y otra liarte a quitarte kilos o dejarte la cara como si fueras de porcelana, porque no cuela. Y sí, Britney Spears, esto va por ti.

Si hay una cosa que es Britney es natural, y ella, aunque a veces peca de ser muy inocente hasta rozar el ridículo en Instagram o Twitter, le da exactamente igual... como igual le ha dado que la pongan a parir en la red social de los filtros después de subir lo siguiente:

Sus fans, en un primer momento, enloquecieron al ver el modelito, toda una recreación de su ya mítico '...Baby one more time' entre la faldita de tablas a cuadros y la camisa blanca anudada a la cintura... ¿pero que es eso al fondo? ¿Un mueble de diseño? ¿Una curvatura del espacio-tiempo? No, mucho más fácil: a Britney se le había ido la mano con el Photoshop al intentar hacer su cintura más pequeña, y lo había subido a Instagram (donde tiene más de 20 millones de seguidores) sin inmutarse. Con todo su... papo. ¡Pero si tampoco hacía falta...!

¿De verdad se pensaría que nadie lo iba a notar? Quizá no, porque en otra de sus últimas publicaciones, en la que aparece cambiándose de modelito (la leyenda cuenta que puede llegar a cambiarse de ropa hasta 4 veces al día... incluso aunque no salga a ningún lado), lo que más ha llamado la atención no es su peculiar gusto al vestir a sus 40 años como si tuviera 18 (que también) sino lo que se podía ver tras el espejo: ropa, perchas, botes... todo desperdigado por el suelo. Si tiene así su vestidor... ¡cómo tendrá el resto de la mansión!

View this post on Instagram

Sometimes I have more than 1 #OOTD 😉

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad