Julen se encuentra con un rollete ¿ha olvidado ya a Violeta?

El ex de Violeta se ha tirado a la piscina en busca de candidatas para olvidar a su antigua pareja y ha terminado removiendo antiguos noviazgos del pasado...

Julen
Mtmad

Recuperando el formato de 'MyHyV' Julen está intentando conocer a la chica que le haga olvidar definitivamente a Violeta con una especie de casting de pretendientes. El mismo en el que ya ha besado a una chica obteniendo un match casi instantáneo. Pero mientras esto llega a más, otras chicas están llamando a la puerta para tener una primera cita con el joven aunque algunas están aprovechando para conseguir que Julen les vuelva a hablar después de haber metido la pata hasta el fondo. Ejemplo de ello han sido las últimas dos chicas que se han presentado al casting: una ex pretendiente de la época de Julen en el programa de Mediaset, y un antiguo rollete.

Julen antiguo rollete
Mtmad

La ex pretendiente confesó al jurado, compuesto por Sofía, Kiko y Lila que ya conocía a Julen y que este le había rechazado después de conocer que había puesto los cuernos a su ex, algo que no gustó nada a Sofía Cristo. "Si él ya te dijo que no, no creo que le venga bien remover el pasado", aseguró la DJ negando a la joven tener una cita con él, "tengo que empezar a hacerlo por otros medios, por Instagram o algo pero tengo las cosas muy claras y nadie me puede decir lo contrario".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mientras, su antiguo rollete, Elena, consiguió pasar el corte y tener una cita a Julen que se sorprendió con la elección, "¿qué haces tú aquí? Me podías haber llamado o haber dicho algo", le dijo nada más verla.

Muy sonrientes y sin parar de comentar anécdotas, Julen quiso saber qué había dicho al jurado antes de concederle la cita. Una vez aclarado, la chica respondió porqué no le había avisado de que quería volver a verle y volver a acostarse con él. "Te escondes...", respondió la joven con una sonrisa nerviosa. "No me escondo, no cojo el móvil", aclaró Julen, lo que puso muy nerviosa a Sofía "esto es una muy mala señal", "no nos lo había dicho ella", matizaba Lila. "Soy buena energía para ti, y lo sabes", aseguraba Elena, "la verdad es que sí, aunque no hagamos nada lo pasamos bien", dejaba caer Julen a quien solo le faltaba añadir un "como amigos". Y es que ya ha asegurado que las chicas que se han acercado a él antes de Violeta no le han convenido por una importante razón.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De este modo, mientras la cita seguía estancada con comentarios del pasado en los cuales salió a relucir el nombre de Barranco, la DJ acudió al rescate para preguntar qué era la que pasaba. "Se trata de que avances y no te quedes estancado en el pasado, ¿tú te volverías a acostar con ella?", preguntó Sofía directamente a Julen. "No nos enrollamos con intención que fuera a funcionar algo", aseguró el ex MyHyV quien finalmente, muy nervioso respondió con un "no creo" dando la cita por terminada en buenos términos, al menos aparentemente. "He aprendido que es mucho mejor ser honesto y decir 'pues no lo haría contigo' o 'no me gustas' antes de hacer daño a nadie", confesaba Julen a cámara al final de la cita. Una lección muy necesaria que ha aprendido sin necesidad de perder a nadie.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad