Eva González y Lourdes Montes demuestran de verdad cómo es su relación

Pese a los rumores de una mala relación entre las mediáticas cuñadas, la presentadora de 'La Voz' ha hecho gala de lo orgullosa que está de sus sobrinos, Carmen y Curro.

Eva González y Lourdes Montes demuestran de verdad cómo es su relación
Gtres

De un tiempo a esta parte mucho se ha hablado sobre la supuesta mala relación entre Eva González y Lourdes Montes. Los rumores comenzaron a cobrar fuerza cuando el pasado mes de marzo la presentadora de ‘La Voz’ se ausentó en la presentación de la nueva colección de su cuñada, 'Miabril', en el desfile de Almonte (Huelva). La no asistencia de González llamó todavía más la atención debido a que justo el día anterior sí que se había dejado ver en otro de los desfiles organizados en la ciudad onubense. Pese a que ambas intentaron zanjar la polémica, explicando que no existe ningún problema entre ellas y que mantienen una relación cordial, el supuesto mal rollo ha seguido generando titulares.

Eva González y Lourdes Montes demuestran de verdad cómo es su relación
Instagram

Sin embargo, en estos días en lo que todo se mueve en las redes sociales, no hay nada mejor que echar mano de estas para demostrar una teoría. Lourdes Montes ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía de sus dos hijos en un momento de absoluto relax. En ella aparecen Carmen y Curro después de pasar por el baño, relajaditos con sus pijamitas antes de irse a dormir, posando para el objetivo de mamá. Mientras que la primogénita del matrimonio se entretiene con un cuento, el benjamín parece que no hace caso a la ‘lectura’ y está más pendiente de su mami.

Una preciosa estampa que ha animado a Eva González a coger su móvil para presumir de sobrinos guapos. “¡¡¡¡Por favoooor!!!! ¡¡¡¡Esas cachas para darle bocaitos!!!! Y mi Carmen...”, señala la andaluza, dejando constancia de lo ‘tita’ orgullosa que es. ¿Le dejaría un mensaje así a Lourdes si fuera cierto que no se lleva bien con ella? ¿A qué no? ¡Pues entonces no hay nada más que hablar, señoría! A la actualización también ha reaccionado Sibi Montes, la hermana de Lourdes, con un escueto: “La bolaaaa 😍”.

Eva González y Lourdes Montes demuestran de verdad cómo es su relación
Instagram

La tensión entre las mediáticas cuñadas es un tema que salta a la palestra cada cierto tiempo. En las últimas semanas ha llamado poderosamente la atención que tanto la esposa de Fran como la de Cayetano Rivera estuvieran al mismo tiempo en la romería de El Rocío, pero cada una por su lado, lo que hizo que se especulara con la posibilidad de que no habían hecho por verse. Según aseguran las malas lenguas, a Lourdes Montes no le hizo ninguna que su cuñada tardara casi dos meses en conocer a su segundo hijo, el pequeño Curro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad