Maggie Civantos ('Vis a vis'), rota: hallan muerto a una familiar desaparecido

La actriz llevaba días preocupada por la desaparición de su tío quien no había llevado documentación ni móvil. La policía ha hallado su cuerpo en el maletero de un coche.

Maggie Civantos
Gtres

Aunque a nosotros nos encanta contar las alegrías de los famosos, a veces también nos toca dar malas noticias, y esta es una de ellas. La desaparición de un familiar de Maggie Civantos el pasado día 20 de junio no ha tenido un final feliz. La Policía Nacional ha hallado el cuerpo de su tío encerrado en un maletero sin documentación ni teléfono móvil, pero tampoco signos de violencia por lo que las primeras hipótesis apuntan a un posible suicidio. La actriz colgó hace unos días la foto del desaparecido para buscar alguna pista que pudiera llevarla a su paradero con la esperanza de encontrarle en buenas condiciones pero, lamentablemente, no ha podido ser así.

La actriz de 'Las chicas del cable' dio todos los datos necesarios para localizarle: nombre completo, 66 años años, 1'66m de estatura, calvicie, ojos marrones... y además llevaba un coche del que aportó marca, modelo y número de matrícula, además de un correo y un teléfono de contacto para cualquier pista. "Es mi familia. Y no saber nada de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor🙏🏻 Si alguien lo ha visto, que avise a la policía", escribía preocupada junto a la imagen.

Un par de días después, sin noticias, colgaba de nuevo un texto en imagen en el que agradecía a amigos, conocidos y anónimos los mensajes de ánimo, y es que no fueron pocos: celebridades como Inma Cuesta, Manuela Velasco, Aura Garrido, Mar Saura, Michelle Jenner, Lidia San José o Itziar Castro le han mandado sus mejores deseos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo los temores de la familia llegaban a la media mañana de este viernes cuando se cumplían 18 días sin noticias del tío de Maggie Civantos. Unos trabajadores de una obra en Rincón de la Victoria (Málaga) alertaban a la Policía de un fuerte olor en un coche estacionado desde hacía días en las inmediaciones. Allí realizaron el hallazgo. Ahora la familia, incluida Maggie, se encuentran sin hacer ningún tipo de declaraciones llorando la pérdida de José. ¡Mucho ánimo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad