Stormi Webster comparte portada con su madre y su abuela

La hija de Kylie Jenner, de año y medio, protagoniza, junto a su madre y su abuela Kris, la edición de Arabia de 'Harper's Bazaar', una prestigiosa revista de moda.

Kylie Jenner y Stormi Webster
Instagram

Stormi Webster se ha convertido en todo un fenómeno de masas y eso que todavía no ha cumplido los dos añitos de edad pero sí está plenamente recuperada de sus problemas de salud. La bebé ha heredado el gen de 'influencer' e 'it girl' de su madre, Kylie Jenner, sus tías, las Kardashian, y su abuela, quienes no paran de demostrar la fuerza del escaparate en el que se han convertido mostrando sus últimos modelos en redes sociales que, prácticamente al segundo, son copiados y seguidos por miles de personas pendientes de sus decisiones. Esto ha provocado que la pequeña Stormi sea seguida por millones de personas y ya haya protagonizado la primera portada de una revista.

En un trío perfecto junto a su madre, Kylie Jenner, quien incendia Instagram con sus fotos, y su abuela, Kris Jenner, Stormi ha posado por primera vez para una revista de moda, 'Harper's Bazaar' Arabia, dándole la exclusiva mundial quien ha publicado un pequeño adelanto de lo que nos podremos encontrar en su edición. Según ha publicado la propia revista, Kylie detalla en la entrevista el vínculo que ha creado con su madre, Kris Jenner, después de convertirse en madre de la pequeña Stormi. "Cuando me convertí en madre, mi perspectiva de la vida cambió por completo, y también lo hizo la forma en que miro a mi propia madre y aprecio todas las cosas que ha hecho por mí. Ahora puedo entender lo que ella siente por mí, la forma en que me ama y lo fuerte que es su amor por todos sus hijos ", asegura Kylie. Unas declaraciones que la revista remarca en al pie de foto de la portada que han colgado en Instagram.

Además, Harper's Bazaar Arabia explica cómo surgió la posibilidad de que la pequeña participara en el proyecto de la portada, algo que fue totalmente espontáneo en palabras del editor de la revista: "Ella [Kylie] espontáneamente trae a Stormi, una niña de un año, saca un pequeño vestido Dolce & Gabanna con estampado de leopardo de su bolso (que, por casualidad, es una combinación perfecta para lo que estamos a punto de disparar), y voilà - historia en proceso de elaboración". Sea como fuere, la pequeña bebé ha comenzado ya la andadura que su familia lleva muchos años caminando. ¿Cuál será la próxima portada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad