Bea se sincera sobre Rodri: "He sido una carga en mi relación"

La ex gran hermana ha hecho una sincera reflexión sobre su vida y su ruptura con Rodri.

Bea GH
Mtmad.es

"Soy una persona a la que le dan miedo muchas cosas, y no quiero que eso me condicione, porque el miedo nos hace perder cosas", ha confesado Bea en su último capítulo de Mtmad. "Todos mis miedos están condicionados por la sobre protección que he tenido de pequeña", añade. Así que ha decidido hacer un vídeo sobre la soledad y los miedos... y todo relacionado con su nueva vida tras romper con Rodri. "Estar sola en casa para mi era imposible", ha asegurado la ex concursante de GH, pero tras poner fin a su relación no le ha quedado otra que acostumbrarse.

"La primera noche que pasé aquí sola lo pasé fatal", ha confesado, "es de las peores experiencias que he pasado... No podía dormir porque era incapaz pensando que estaba sola en casa".

Aunque aún está acostumbrándose a la soledad, Bea ha tenido mucho tiempo para pensar, ¡y ha confesado algunos de los motivos por los que cree que su relación con Rodri se ha deteriorado!

¿Se considera Bea una carga? Pues parece que ha llegado a la conclusión de que después de tantos miedos, hasta los suyos se veían afectados... "He sido una carga para las personas con las que estaba porque siempre necesitaba estar acompañada, y reconozco que muchas cosas no se han hecho por no dejarme sola en casa, ahora lo pienso y me veo como una niñata, pero tenía miedo".

En este tiempo está aprendiendo a "disfrutar de mí, de estar sola, tomarme un café y leer en la playa", asegura Bea. Vamos, que está atravesando esa fase de superación de la ruptura, ¡y no podemos alegrarnos más! Todas estas reflexiones, eso sí, las ha conseguido pasando mucho tiempo sola y con ayuda profesional, que no ha dudado en agradecer a su psicóloga. ¡Enhorabuena Bea!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad