Carlos Lozano no da la cara ante su supuesta traición a Miriam Saavedra

Parece que Carlos se ha acobardado ante la noticia de que 'Sálvame' podría tener pruebas de su supuesta infidelidad a Miriam...

Carlos Lozano
Gtres

'El programa de Ana Rosa' era el encargado de detonar, hace unos días, la bomba del verano: Al parecer, decían haber visto a Carlos Lozano junto a una misteriosa chica paseando por Segovia. Según contaba la reportera Marta Riesco, Carlos habría ido a Segovia a celebrar su salida de ‘Supervivientes’ con unos amigos, y a la hora de volver a casa, lo hicieron todos excepto el presentador... Una información que llega justo cuando el presentador habría retomado su relación con Miriam Saavedra, y parecía ir viento en popa. "Yo siempre he querido la paz con todo el mundo, pero al final mi corazón me guía y no he sido capaz de olvidarla", confesaba Carlos. Pero la información podría estar tambaleándolo todo...

Sin embargo, Carlos debería haber empezado julio 'por todo lo alto': Enfrentándose a los rumores de su supuesta infidelidad a Miriam Saavedra en 'Sálvame', pero no lo ha hecho. Cuando ya tenía pactado sentarse en el programa de Telecinco para aclararlo todo, les ha dejado con el culo al aire... Según ha explicado el propio Jorge Javier, Carlos habría alegrado problemas médicos leves por lo que tendría que ir al hospital, sin embargo... ¿Es ese el motivo? Justo cuando el programa ha anunciado que han hablado con la chica con la que supuestamente Carlos le habría sido infiel a Miriam en Segovia... ¿Casualidad?

Miriam Saavedra y Carlos Lozano, tenso reencuentro en ‘Supervivientes 2019’
Telecinco

Para colmo fue él quien dio una especie de 'ultimátum' a su chica: “Si Miriam me vuelve a hacer daño, va a acabar conmigo, porque yo si estoy apostando por ella”... ¿No debería ser al revés? Habrá que ver cómo acaba todo esto, pero desde luego, no pinta de color de rosa.

La que sí suele dar la cara es Miriam Saavedra, así que estamos deseando saber qué piensa de todo esto... ¿Se creerá los rumores o apostará por su chico?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad